lunes, 26 de abril de 2021

Siéntete libre - Natalia Peña

Siéntete libre de ser, de expresar, de sonreír, de abrazar, de llorar, de bailar, de comer lo que te gusta, de ausentarte, de respirar, de alejarte del mundo. Siéntete libre de ser todo aquello que el alma te grita, al final, en la noche con la única persona que realmente te encuentras es contigo mismo, con tus pensamientos, con tus recuerdos, con tus metas, con tu mente funcionando en automático hasta que tu alma pide descanso.
. Siéntete libre de vivir como se te antoje, sin dañar a nadie, siempre viendo a los demás con respeto y amor por su espacio vital.
. Si a los seres humanos nos enseñaran desde pequeños a valorar la vida por encima de cualquier circunstancia, ausencia, dolor, problema, soledad, desamor, desencuentro, seguramente podríamos respirar más tranquilos con la certeza de que todo lo que gira en nuestra misma energía tarde o temprano allí estará junto a nosotros, en la figura que sea, si sabes estar en el tiempo presente ningún dolor se arraigará a ti más tiempo del que tú propio ser considere necesario.
. Somos capaces de amar desde la libertad, solo así entenderemos que quien se queda en nuestra vida lo hace porque lo quiere de verdad, de esta forma tendremos relaciones con mucha más calidad, menos imposiciones, y más, pero muchísimo más amor del bueno, del verdadero.
. Y hoy declaro que todo el amor que le hemos pedido al universo llegue en abundancia a nuestros corazones
Natalia Peña Puentes es una comunicadora social colombiana radicada en España, apasionada por los medios de comunicación y las redes sociales, directora general de Trazos Comunicaciones, periodista, locutora y productora del informativo Todo Noticias Latinas  Síguela en Instagram y en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com