viernes, 17 de septiembre de 2021

GRAN FERIA DE EMPRENDIMIENTO Y COLOMBIANIDAD EN MADRID

El Consulado General Central de Colombia en Madrid, la Embajada de Colombia en España invitan con el apoyo de Procolombia, a esta gran Feria de Emprendimiento y Colombianidad, que tendrá lugar el próximo viernes, 17 de septiembre de 2021 desde las 12:00h hasta las 22:00h, en la Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid, Paseo de la Castellana, 259.

Se espera contar con la asistencia del señor Presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez en el marco de su visita a España. Su llegada se estima hacia el final de la tarde, la hora exacta se encuentra supeditada a agenda presidencial, se confirmará tan pronto sea posible. Asimismo, se espera la presencia del Carnaval de Barranquilla sobre las 11:00h.

La Feria transcurrirá con la presencia del Señor Embajador, Luis Guillermo Plata Páez, la Cónsul General, Gloria María Borrero Restrepo, y de otros cónsules de Colombia en España. Será un gran día de Feria en el que podremos disfrutar del talento, el sabor y la cultura de nuestra tierra, con invitados especiales, shows musicales, artistas, bailes, gastronomía, servicios y productos de empresarios, emprendedores y asociaciones de colombianos, con descuentos y muchas sorpresas más.

La entrada a la Feria es completamente gratuita. Quienes deseen asistir deben reclamar su boleta en las instalaciones del Consulado ubicadas en la Calle Alfonso XI, 6, a partir del lunes 13 de septiembre en el horario de atención al público (8:30h- 13:00h). Atendiendo a las medidas COVID-19, adicionalmente, deberán portar para su ingreso, certificado de vacunación con pauta completa, o PCR con 72 horas de anterioridad, o prueba de antígenos negativa con 48 horas de antelación. La entrada se realizará en disposición del aforo. Este además de ser un espacio de entretenimiento, encuentro e integración entre compatriotas, será un escenario para visibilizar proyectos de emprendimiento creados por colombianos residentes en España, y una muestra a nivel nacional e internacional de las riquezas de nuestro país, su cultura y su gente.
Todos nuestros connacionales, público internacional y medios de comunicación cordialmente invitados, esperamos contar con su grata presencia.
Feria de Emprendimiento y Colombianidad 2021 Fecha: viernes 17 de septiembre. Lugar: la Plazoleta de las Cuatro Torres de Madrid, Paseo de la Castellana, 259. Metro Begoña. Estaciones de bus: Castellana-Manuel Caldeiro (Rutas 154/66/SE704) Parqueadero público de las Cuatro Torres de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com