jueves, 30 de junio de 2022


El grupo colombiano Puerto Candelaria, pionero de la exportación de músicas alternativas latinas a todos los continentes, regresa después de 2 años de ausencia a Europa para celebrar sus 20 años de carrera. 

 
La alegría, el humor ácido, la reflexión y alta calidad musical de los ganadores al Latin Grammy al Mejor Álbum de Cumbia en 2019, llegarán a 7 escenarios en España para reencontrarse con su público y conquistar nuevos corazones. 
 
 Estas son sus fechas en España:
 
  1. Parla (Fiestas del Agua) 20 de junio
  2. Las Palmas de Gran Canaria 26 de junio
  3. Málaga (Teatro Cervantes) 29 de junio
  4. Tenerife (Festival Pasionarios) 30 de jun
  5. Madrid Guacamayo Tropical (Independance Club) 1 de julio
  6. Fuerteventura (FEM) 2 de julio
  7. Barcelona Guayabera Groove Sessions (Sala Upload) 14 de julio 
 
Puerto Candelaria llega a Madrid este viernes 1 de julio a Independance Club, las entradas están disponibles aquí
 
Y el jueves 14 de julio la fiesta Candelaria es en la Sala Upload de Barcelona. Las entradas están disponibles aquí


"Esta gira nos emociona muchísimo y representa también el reto de reconquistar al público que por la pandemia dejamos un poco olvidado durante 2 años" Afirma El Sargento, Juancho Valencia mientras prepara un show explosivo que “hace un recorrido por los 20 años del Puerto, 2 décadas de exploraciones musicales con diferentes puntos de vista de manera diversa, divertida, con una puesta en escena de color y diversión que atrapa la atención de un público extenso”
 
La gira será además espacio para lanzar música nueva, esto en colaboración con la Radio Gladys Palmera y también será la oportunidad para crear canciones con colegas que se encuentran en España como Machita Galán y Delfina Dib.
 
Todas las fechas están publicadas en www.puertocandelaria.com. Para seguir las aventuras del grupo en su periplo al viejo continente síguelos en sus redes socialesInstagram Tik Tok  y Facebook como "Puerto Candelaria"
 
Esta gira se realiza gracias a la gestión de Merlín Producciones la casa matriz del grupo en Colombia y las agencias europeas Derapage Prod y El Espíritu del Sur. 
 
Escucha aquí la icónica versión de "Senderito de Amor" de Puerto Candelaria
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com