lunes, 22 de noviembre de 2010

Los Cantores de Chipuco nos traen ahora el Chocoano

Y nosotros somos LOS CANTORES DE CHIPUCO… con todo y con sorpresas vienen este fin de año, además con muchas noticias para el publico Colombiano e internacional que los sigue y que los ha apoyado a lo largo de su carrera por mas de 8 años, cultivando grandes éxitos, LUZ DARY, EL PERRITO DE VITOR, EL CELULAR, PAISINGLIS entre otros.

Una de las grandes sorpresas es que LOS CANTORES DE CHIPUCO ya van a tener su disco original en las Discotiendas!!! Si, la agrupación mas importante de parodias en Colombia ya puede poner sin problemas y con los permisos pertinentes toda su música en las discotiendas para que sus seguidores la compren original, su gran recorrido hace que ya tengan un CD lleno de éxitos que pondrán a disfrutar a su publico de principio a fin cuando pongan a sonar el compacto.

Otra de las sorpresas es que LOS CANTORES DE CHIPUCO vienen con su nueva canción EL CHOCUANO, y que vienen con temas locales en parodia… todo esto pensando en el talento local y la importancia que han tenido las agrupaciones nacionales, se decidió por apoyar también este talento y convertir en éxito esas canciones como SIN COMPROMISO de JBALVIN, el éxito internacional de PANAMERICANO y la agrupación urbana TWO SWING con su éxito NO ME DIGAS NAA.

Desde ahora podrán comenzar a solicitar EL CHOCUANO de LOS CANTORES DE CHIPUCO en todas las estaciones de radio, tema que seguramente sonara al máximo hasta alcanzar el numero uno como siempre sucede con cada uno de los éxitos de la agrupación.

El Chocuano es la parodia al PANAMERICANO o we no speak americano


VEA AQUI COMO SE GRABO EL VIDEO DE EL CHOCUANO

Después de tantos comentarios sobre la canción El Chocuano de Los Cantores de Chipuco, donde se comentaba sobre discriminación a la comunidad Chocuana, ya está claro y demostrado en el video el significado de la canción, inclusive se han recibido llamadas de los chocuanos y personas de los medios de comunicación felicitando la agrupación por tener en cuenta a sus visitantes ya que últimamente están en la boca de todo Colombia por la canción El Chocuano de Los Cantores de Chipuco.

En el video se muestra que los chocuanos son personas alegres, bailadores, amigables y siempre con un buen sentido del humor, esta canción el Chocuano es actualmente la número uno en los listados nacionales demostrando así la gran aceptación de los que siguen a Los Cantores de Chipuco, catalogada la agrupación número uno del genero en Colombia por su humor, claro está que ellos siempre quieren demostrar su alegría y contagiar a Colombia y el mundo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com