jueves, 2 de enero de 2014

María Margarita Salas Mejía, nueva cónsul general de Colombia en Madrid

La economista María Margarita Salas Mejía se posesionó como nueva Cónsul General Central de Colombia en Madrid, el pasado 19 de diciembre de 2013, tras dejar el cargo de Secretaria General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, el cual ejercía desde el 2010.
Salas Mejía, reemplazó a la Abogada Lucy Osorno Sánchez, quien desempeñó el Cargo de Cónsul General de Colombia en Madrid desde marzo de 2011 hasta el pasado 18 de diciembre de 2013; quien dejó el nombre del país en alto con su amplio trabajo social, desarrollo profesional, sentido de pertenencia y compromiso al servicio de los colombianos residentes en España. Además de la gestión de trámites a los connacionales internos de los Centros Penitenciarios, y la puesta en marcha de la Unidad Móvil “Colombia más cerca de ti”, que ha hecho a este Consulado pionero en poder llegar a todos los colombianos residentes en el territorio español.
La Diplomática Salas expresó: “daré continuidad a los procesos ya establecidos en el Consulado e implementaré nuevas tecnologías con el objetivo de fortalecer el servicio y la atención a cada uno de los colombianos. E invita a todos los connacionales, los directores de asociaciones, medios de comunicación, empresarios, periodistas, académicos, artistas, residentes en España a trabajar en conjunto para desarrollar nuevos proyectos en beneficio de los colombianos.

consulte las nuevas tarifas de los trámites consulares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com