martes, 22 de noviembre de 2011

PROGRAMACION NAVIDEÑA DE EMISORAS LATINAS AL ESTILO COLOMBIANO

PROGRAMAS NAVIDEÑOS EN EMISORAS LATINAS:
Desde noviembre las diferentes emisoras latinas en España y Europa emiten programas cara a la navidad.

FIEBRE LATINA RADIO - MALAGA(92.2FM) Y ALMERIA(94.1Fm): Kike Sánchez conduce el programa "Los Aguinaldos" todos los dias de 18:00 a 21:00. Además tendrán la mejor programación musical con muchos premios durante todo el día. El 26 de Noviembre presentarán a Rodolfito Aicardi Jr con los exitos de los Hispanos Dando la Bienvenida Oficial a la Navidad. Del 16 al 24 de Diciembre rezarán la novena de Aguinaldos en directo a las 19:30 horas. El 24 de Diciembre darán la bienvenida a la Navidad desde las 21:00. La despedida del 2011 la empezará Kike Sánchez con la cuenta Regresiva el 31 de Diciembre a las 21:00 hasta las 23:00 la ultima hora de España la hará J. Fernando quintero. Luego el volverá a las 4 de la Madrugada Hora de España, 22:00 horas hora de Colombia Para hacer el Fin de Año desde Colombia.

SON LATINO - GIRONA:
Todos los días de 17:00 a 20:00 el fiestón parrandero de fin de año, música navideña y personajes. Desde el 7 de Diciembre harán el alumbrado en Girona y el 16 empiezan con la transmisión en directo de las novenas de navidad. El 24 de noviembre transmitirán la maratón de 300 horas de chistes de José Ordóñez.

LA SUPERESTACION - TARRAGONA:
Están emitiendo emitiendo el programa de los picantes y parrandas de diciembre de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, con personajes, chistes, música, pildoritas y reporte de sintonía.

FIESTA FM - MADRID: Emite un programa diario denominado LA PARRANDA DE NAVIDAD conducido por Jorge Ramírez y Gonzalo Giraldo. Además la emisora madrileña prepara una programación especial para Diciembre incluyendo la novena de aguinaldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com