miércoles, 4 de abril de 2012

LA ASOCIACION COLOMBIANA "ALMERIA PARA TODOS" CONTRA LAS MINAS ANTIPERSONAS


Cientos de Familias de Colombianos convocados por la Asociación De Colombianos " ALMERIA PARA TODOS" se dieron cita en la Rambla de Almeria alrededor del medio día para expresar su rechazo contra las minas antipersonas. El acto fue muy emotivo, estuvieron presentes las Autoridades del Excelentisimo Ayuntamiento de Almería

La presidenta de la Asociación Yaddy González agradeció la presencia de las diferentes asociaciones, colectivos, y personas que se solidarizaron en el acto: Latinoamericanos, Ecuatorianos, Argentinos, Bolivianos, Peruanos, Dominicanos, Africanos, etc.

Participaron también en el evento medios de comunicación , como FIEBRE LATINA ALMERIA 94.1 y otros medios almerienses.

El Teniente de Alcalde y Concejal Don Juan Jose Alonso, leyó el manifiesto, acompañado por Rafaela Abad Concejal de Hacienda, Pilar Ortega Concejal de Mujer e Igualdad, Ana Labella Concejal de Desarrollo Economico, Juan Jose Segura Concejal de participación Ciudadana, Carlos Sanchez Consejal de Consumo, Isabel Fernandez Concejal de Personal, y miembros de Alcaldia.

Al final de la lectura del manifiesto todos se REMANGARON POR COLOMBIA!!, se escucharon las canciones alusivas a las minas antipersonales de Juanes, con las cuales se emocionaron parte de los asistentes.

Al final Yaddy González añadió: "Desde Almería hemos querido demostrarles que nos importa y que Colombia nos Duele!! gracias mil gracias!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com