sábado, 27 de octubre de 2012

El Atlético de Madrid ha puesto en marcha una campaña de apoyo a la candidatura de su delantero colombiano Radamel Falcao al Balón de Oro mediante un vídeo publicado en su página web y la creación de la etiqueta #UnTigreDeOro para su utilización en twitter.

El vídeo consiste en imágenes de las inmediaciones del estadio Vicente Calderón en las que las señales de tráfico que advierten de la prohibición de aparcar o de posibles aglomeraciones en días de partido han sido sustituidas por la imagen de la cabeza de un tigre.

El fondo musical de la grabación, que se cierra con el mensaje 'Bienvenidos al Calderón. La casa del Tigre', es la versión que Chiara Mastroianni hizo del tema 'Eye of the tiger' ('La mirada del tigre') que el grupo estadounidense Survivor compuso para la película Rocky III.

El Atlético recuerda en su página web que Falcao lleva diez partidos consecutivos marcando con el club madrileño y con la selección colombiana, 'lo que ha culminado en una espectacular marca de 16 goles en esa decena de encuentros'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com