lunes, 16 de junio de 2014

NUEVA SEDE DEL CONSULADO COLOMBIANO EN MADRID

El Consulado General Central de Colombia en Madrid se traslada este 3 de Junio a la Calle Alfonso XI Nº 6, Madrid, 28014, Metro Retiro, Banco de España o Recoletos.
En la nueva sede consular, los colombianos tendrán la posibilidad de realizar todos los trámites en un menor tiempo, con una mayor comodidad y con una efectiva atención personalizada. Dentro de la cultura del buen servicio, el equipo de trabajo del Consulado estará siempre dispuesto a resolver las inquietudes y lograr que el connacional se sienta en Colombia.
El nuevo consulado en Madrid es uno de los mayores que tiene Colombia, después de los de Caracas, Miami y Nueva York, y según la cónsul, María Margarita Salas Mejía, cubre las regiones del centro de España y Galicia (noroeste).

Unos 250.000 colombianos residen es España, según datos oficiales españoles.

Contacto:
cmadrid@cancilleria.gov.co
Teléfono: 917452590
Dirección: C/ Alfonso XI Nº 6, Madrid, 28014
Horario de atención: 9 a.m. a 1 p.m.

4 comentarios:

  1. es triste saber que nuestro consulado para cualquier tramite primero tenemos que pagar pero para que nos devuelvan algun dinero que por error de ellos hemos ingresado por mala infomacion si tenemos que esperar lo que ellos quieran.vaya negocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me esta pasando lo mismo y exijo que me devuelvan mi dinero o que por lo menos se pongan en contacto conmigo porque es que no te hacen ni caso, eh mandado eimal, llamadas y nada no hay manera.
      Si desde aqui alguien puede ayudarme pues me siento robada por mis propios compatriotas este es mi numero 683475887, mí correo lorenone12@gmail.com

      Gracias por La atención

      Eliminar
  2. Mi nombre es claudia Lorena rodriguez zape y me encuentro en una situacion similar, hice un ingreso equivocadamente en un acuenta que no era la del consulado colombiano en valencia ( que es el que me pertenece pues vivo en murcia) sino en el consuldo de Madrid. ... Pues llevo ya mas de un mes intentando ponerme en contacto con ellos adjuntandole mi comprobante de ingreso y esta gente ni caso, ni suquiera se comunica conmigo, solo quiero saber la documebtacion que debo enviarles para que elloa certifiquen que no ah habido ningun tramite realizado con este ingreso.
    Eh tenido que ingtesar otra vez el dinero correspindiente para la renovacion de mi pasaporte esta vez en la cuenta correcta.

    Y mi otro dinero que????

    Si alguien puede ayudarme o darme información este es mi correo lorenone12@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Y que pasa con los colombianos que estamos con el famoso problema de las hipotecas basuras??que el presidente no se pronuncia y nos ayuda ?? Mientras otros presidentes se preocupan por su gente con resultados buenos y reales ??? Al de nosotros que le pasa ??

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com