domingo, 30 de marzo de 2014

Consulado Móvil en Burgos del 3 al 5 de abril de 2014

El Consulado General Central de Colombia en Madrid, desplazará su Unidad Móvil 'Colombia más cerca de ti', el próximo 3, 4 y 5 de abril de 2014 a la ciudad de Burgos, para atender los diferentes trámites consulares de los connacionales residentes en esta ciudad.
Fecha: 3, 4 y 5 de abril de 2014.
Lugar: C/ Farmacéutico Obdulio Fernández (Aparcamientos de Alcampo).

La Unidad Móvil atenderá los siguientes trámites:
Pasaporte
Constancias o certificaciones de inscripción consular.
Permiso de salidas
Autentificaciones, poderes específicos y declaraciones de estado civil
Cédula de ciudadanía (primera vez, duplicado y renovación)
Pago de apostilla pasado judicial y otros documentos colombianos
Registro civil
Visas para extranjeros

Programe su cita. Consulte los requisitos y tarifas en madrid.consulado.gov.co
Los pagos se pueden realizar con tarjeta débito ó crédito directamente en la Unidad Móvil o a través de consignación en el Banco Santander, cuenta Nº 0049-0496-81-24 10206925 por el valor exacto del trámite que desee hacer. Presente el recibo original: debe ir impreso, en el timbre, el nombre del beneficiario en el mismo recibo.
Recuerde: se entregarán sin cita, cédulas y pasaportes tramitados previamente en esta Oficina Consular durante los tres (3) días de Consulado Móvil, enviando al correo cmadrid@cancilleria.gov.co antes del 1 de abril del año en curso, la solicitud de la entrega de su pasaporte o cédula de ciudadanía.
Horario:
3 y 4 de abril de 2014 de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.
5 de abril de 2014 de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

2 comentarios:

  1. por que no colocan un consulado en galicia ya que muxos colombianos nos en contramos por estos lados y tenemos que desplazarnos hasta madrid para cual quier tramite a ver si pueden hacer algo con eso gracias

    ResponderEliminar
  2. SOY COLOMBIANA PROFESORA, ESTOY EN ESPAÑA ESTUDIANDO UN MÁSTER EN CULTURA DE PAZ, CONFLICTOS, EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS, ME GUSTARÍA INVOLUCRARME EN ACTIVIDADES QUE BENEFICIEN A LA POBLACIÓN COLOMBIANA RESIDENTE EN ESPAÑA, QUÉ DEBO HACER PARA SER UN MIEMBRO ACTIVO DE ESTA ACTIVIDAD MÓVIL, VIVO EN JEREZ DE LA FRONTERA ESPAÑA..Y MI CORREO ES swjendi21@gmail.com.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com