viernes, 28 de marzo de 2014

La temporada del futbolista colombiano Carlos Bacca en el Sevilla está siendo magnífica

Con dos goles del colombiano Carlos Bacca, Sevilla derrotó 2-1 a Real Madrid en la fecha 30 de la Liga española.

El colombiano le dio vuelta al marcador, luego de que los merengues se fueran arriba al minuto 14 con un tanto de Cristiano Ronaldo.

Ante la superioridad en el juego de Real Madrid, Sevilla apostó al contragolpe y así encontró los dos tantos del delantero de la Selección Colombia a los minutos 18 y 72.

Con ese resultado, Real Madrid descendió al tercer lugar de la clasificación con 70 puntos, superado por Barcelona (segundo) con 72 y por Atlético de Madrid con 73.

La temporada de Carlos Bacca en el Sevilla está siendo magnífica, pero una buena actuación ante un equipo como el Real Madrid siempre aumenta la repercusión. Es lo que le ha pasado al colombiano, cuyo doblete ha dado la vuelta al mundo y se ha parado de forma muy especial en su país, Colombia.
En la tierra natal del goleador nervionense se han rendido definitivamente a sus pies. Los titulares de los periódicos lo enaltecen sin parar y elogian su decisiva actuación.
'El colombiano Carlos Bacca puso a temblar al Real Madrid en la Liga', titula Radio Caracol.
El Tiempo resalta que 'Bacca es mejor fichaje que Bale y Neymar en la Liga española'.
'Bacca destroza al Madrid', subraya El Heraldo colombiano. 'Bacca fue la figura' señala El Espectador. 'Con dos goles del colombiano Carlos Bacca, Sevilla venció 2-1 a Real Madrid', apunta El Universal.
El Colombiano también lo tiene claro: 'Carlos Bacca hunde al Real Madrid'.
'Bacca tenía sus balas listas', cita America Noticias, de Perú.
Son varios de los titulares dedicados al atacante nervionense, que se está ganando un sitio predilecto en la Colombia mundialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com