sábado, 27 de junio de 2015

El Colocho artista italo-colombiano estrena en España su éxito “Como bailaba"

Por Lorena Pardo. Jefe de prensa colombianosenespaña.com
El Colocho, es un cantante del género urbano, caleño viviendo en Italia desde hace 11 años, representante del sabor Colombiano en Europa.
Lorena Pardo con el Colocho - Foto de Edwin Moreno
Lleva toda su vida en contacto cercano con la música, nació en la capital de la salsa, y su abuela lo llevó a la música desde muy pequeño, le regaló una guitarra cuando tenía 7 años, a los 11 años estaba en agrupaciones de la música del pacífico, estudió música en el conservatorio, toca varios instrumentos, participó en el festival Petronio Álvarez, y cuando empezó el boom del reaggeton empezó a incursionar en el género urbano, ha hecho parte de varios duetos, además de ser un ‘freestyler’ de rap; fue en el 2012 cuando decidió lanzar su carrera como solista, por si fuera poco también estudió para ser productor, un artista integral.
Cuando decidió lanzarse como solista estaba buscando a su representante, llegaron varias personas queriendo serlo y su mamá, Alexandra Domínguez, que siempre lo ha apoyado en todas sus decisiones, empezó a involucrarse más en su vida artística, hasta que un día fue él quien le propuso que fuera su manager, y así, desde finales del 2013 empezaron a trabajar juntos.
En esta gira promocional por España está presentando su nuevo sencillo, que hace parte de su segundo álbum De manera clásica, un álbum con el que busca volver al reaggeton de los principios, a ese reaggeton clásico y con el que empezamos a bailar, estilo que veremos en las 6 canciones que encontraremos en este álbum. Este nuevo sencillo ‘Como bailaba’ es una canción a la mujer latina, a su forma de bailar y como enamora, el video lo grabó en Cali, junto con el productor, y su amigo, Carlos Satizabal.

Y aquí no terminan las sorpresas, El Colocho, desde ya está trabajando en su tercer álbum, que espera lanzar el próximo año, así este caleño sigue dando de que hablar, en toda Europa y gratamente también nos encontramos con que está sonando en emisoras en Buenaventura y en el valle del Cauca, en Colombia.
Los invitamos a que sigan de cerca la carrera de este Colombiano, orgulloso de sus raíces y que quiere dar a conocer a Colombia por medio de sus canciones, su sabor y alegría que, como buen caleño, le sale por los poros.
Pronto confirmará fechas de conciertos, así que pendientes en todas sus redes sociales a todas las sorpresas que nos tiene este italo-colombiano.
http://elcolocho.com/
https://www.facebook.com/ElColocho8
https://twitter.com/COL8ElColocho
https://www.youtube.com/user/elcolocho8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com