jueves, 29 de enero de 2015

Cuadrado es nuevo jugador del Chelsea, según el diario The Sun

El diario británico The Sun confirmó este jueves la vinculación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea, equipo líder de la Liga Premier.

El conjunto inglés, dirigido por José Mourinho, habría llegado a un acuerdo con la Fiorentina para adquirir al jugador colombiano por una cifra cercana a los 33 millones de euros (25 libras esterlinas).

Según la publicación, el técnico portugués sería quien selló el trato de la vinculación del colombiano, ya que el artículo se titula "la fe de José en Cuadrado”.

Por otro lado, el diario Daily Mail aunque no confirma el cierre de la transacción, si asegura que el Chelsea sacaría provecho de Andre Schürrle para liberar los fondos para firmar con Juan Cuadrado y que de darse el acuerdo, el colombiano podría debutar en el duelo frente al Manchester City, escolta del Chelsea en la tabla de posiciones del campeonato inglés.

Igualmente, este medio informativo registró que el club de Mourinho podría contratar al jugador nacido en Necoclí por 26,8 millones de libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com