jueves, 6 de agosto de 2015

Allison García artista colombiana residente en Villanova se estrena en la música con "Romance Salvaje"

Allison García, nació en Medellín, en la actualidad está afincada en Vilanova desde hace nueve años. Es pintora, compositora y cantante. Acaba de lanzar su primer EP, "Romance Salvaje", y está trabajando en su primer larga duración que verá la luz a principios del 2016.

Su banda se llama La Allison García Band, con influencia del Rock progresivo, el Punk de los 70´s o la New Wave de los 80´s, pero se definen como una banda de Pop-Rock.

Allison compone y canta, Jorge Valle en los teclados y el bajo, Esteban Cabrera en la guitarra y Christian Flaschka en la batería. Entre todos plasman las historias que constituyen el repertorio de la banda. Allison se sirve de su experiencia personal, de una vida rica en cambios y acontecimientos. La cima. El abismo. Nadie puede dejar sus demonios atrás. La Allison García Band arropa las historias con un abrigo sónico. Ligero en los temas alegres como la primavera y contundente en los paisajes otoñales.
El viaje acaba de empezar.
Suerte le deseamos a la banda. Para más información visitar su web www.allisongarciaband.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com