domingo, 15 de enero de 2017

EMPRESAS COLOMBIANAS PRESENTES EN FITUR 2017 - MADRID

Fitur convierte esta semana a Madrid en la capital mundial del turismo. La feria se celebra entre el 18 y 22 de enero en el recinto de Ifema. Se darán a conocer las últimas tendencias nacionales e internacionales

All Reps (STAND 3C06)
Somos una empresa Colombiana dedicada totalmente al turismo. Como operador mayorista brindamos servicios a agencias de viajes locales y del exterior y contamos con 3 unidades de negocio definida.

Avianca (STAND 3C06)
Avianca , ofrece a sus pasajeros una amplia red de rutas desde Madrid, Barcelona y Londres hacia el continente Americano.
Su red , es una de las más grandes en Latinoamérica con 102 destinos en América y Europa y 27 países en el mundo, que conectan con más de 750 destinos en el mundo.

Aviatur (Stand 3C06)
Somos especializados en brindar un servicio turístico integral hecho a la medida para los clientes internacionales en Colombia, brindando experiencias inolvidables a nuestros pasajeros con altos estándares de calidad y servicio.

VER RESTO DE EMPRESAS AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com