miércoles, 1 de junio de 2016

El 2 de junio se celebra el día nacional de los sueños

¿Qué podemos hacer para aportar a la paz de Colombia?

Esta fue la pregunta que se hizo la fundación Comando de los Sueños, en el municipio de Sevilla en el Valle del Cauca, Colombia. La respuesta fue crear una iniciativa que como resultado generó la celebración del Día Nacional de los Sueños. Su objetivo es claro: construir paz a partir de los sueños.
Busca la participación de todas las instituciones y sectores de la sociedad para generar acciones colectivas para promover el desarrollo del país y la comunidad.

¿Podemos colaborar con esta iniciativa?

¡Sí! Y desde cualquier lugar del mundo.

El llamado de la Fundación Comando de los sueños es a realizar MUROS DE LOS SUEÑOS, donde la comunidad responderá a una pregunta: ¿cómo nos soñamos la construcción de paz en nuestros territorios?
En cada lugar donde se realice el Muro de los Sueños se recopilarán las expresiones de la gente y se sintetizarán en un documento que se puede enviar al correo oficial (diadelossueños2016@gmail.com). De esta recopilación se publicará un manifiesto por el País que soñamos.

Este gran día no se celebrará solo en Colombia, gracias a la Organización Sapito Sopita y Viva Radio podremos participar en los actos de celebración del manifiesto del Día Nacional de los Sueños en España.

¿Dónde? Jardín-Invernadero de la estación Renfe de Atocha, Madrid.
¿Cuándo? Jueves 2 de junio de 14.00 a 20.00h

La invitación además de asistir este día es a participar en el Primer concurso Nacional de Sueños. Enviando una carta en 3 categorías: Infantil, personas individuales o Instituciones, entidades u organismos públicos. Los premios seleccionados serán comunicados en medios informativos y recibirán un reconocimiento.

Organiza: Sapito Sopita - Teléfono +34 692 04 94 58 Fanny M. Llanos
Patrocinan: Colombia Vive Madrid, Viajes Cristo Rey, Bodega Latina, Panadería las Caleñas, Mundo de Sueños, Reciclarte, Publicidad Juancho.net
Colaboran: Fernando López Torrero, Colombia Vive Madrid, Viajes Cristo Rey, Viva Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com