viernes, 25 de abril de 2014

JORGE LAUN Y LA BANDA CALIENTE

La "Banda Caliente", es una agrupación de músicos colombianos afincada en Madrid España, liderada por Jorge Laún, cantautor colombiano, nacido en la Unión Valle. LLevan 15 años en España, y trabajando duro han logrado dar a conocer su música al público latino gracias a sus actuaciones en directo y las emisoras de radio latinas. Jorge Laún y la Banda Caliente acaban de lanzar su último trabajo discográfico bajo la producción de Jhonny Pavas "LA NUEVA CONQUISTA", con los siguientes temas:

1-Mediterraneo
2-Nostalgia Del Ayer
3-Tu
4-SueÑos De Un Poeta
5-Hasta Que Amanezca
6-La Nueva Conquista
7-Tu Amante O Tu Amigo
8-A Mi Manera
9-Adoración
10-Cuanto Falta Pa Las Doce
11-Atmósfera pesada

Escucha aquí algunas de sus canciones de su reciente trabajo "La Nueva Conquista" que comienzan a tener éxito en España y Colombia. Su nuevo trabajo está disponible para su descarga en ITUNES, AMAZON:
BIOGRAFIA DE JORGE LAUN:

Corría el año 1986, cuando en la ciudad Colombiana de Cartago, en el norte del Valle del Cauca, coincidió un grupo de músicos jóvenes con talento y alguna experiencia, adquirida en diversos caminos de la música. En un principio, se reunieron solo para estudiar, pero al ver que había madera, tomaron la decisión de conformar la que en su momento llego a ser...La mejor orquesta de salsa del occidente Colombiano….así nació “LA SABROSURA” que marco un hito muy importante en la música salsa de Colombia con el apoyo de DISCOS FUENTES. Allí tuvo su inicio como cantante profesional JORGE LAUN y de esta orquesta salieron éxitos tan sonados como..”TU AMIGO TU AMANTE”

Cantante de una gran calidad, JORGE LAUN fue contratado por ORQUESTAS MUY IMPORTANTES como LA GRAN BANDA CALEÑA, LOS HISPANOS, GERMAN CARREÑO Y SU ORQUESTA, ARCO IRIS MUSICAL (de Pereira); con German Carreño y su orquesta, tuvo sucesos muy importantes a nivel discográfico, como fueron “NAVIDAD” “CARIBE SOY” y “ENAMORADO DE TI”.

Jairo Jiménez, Director fundador de “Los Hispanos” de Medellín, dijo en una entrevista para la TV Colombiana…”Jorge Laun, es el mejor cantante que ha pasado por los Hispanos”; esto además, se complementa con su calidad como ser humano, y su seriedad profesional.

En Medellín participo en la grabación de “jingles publicitarios” para la radio, como fue el muy recordado “con Pilsen me quedo yo, me quedo yo”, esto motivo que DISCOS FUENTES, CODISCOS, COLMUSICA, Y DISCOS DAGO (de Darío Gómez) lo contrataran para grabaciones promocionales para el exterior y doblajes para catalogo.

Jorge Laun, es uno de los pocos Artistas a quien Darío Gómez saluda en sus CANCIONES PARRANDERAS como son “EL ENIGMA” y “LA ULTIMA NAVIDAD”, donde además le permitió saludar a su pueblo de La Unión Valle y él mismo (Darío Gómez) saluda al Valle del Cauca; todo esto motivado por la admiración que Jorge Laun despierta como Artista y como persona.

El 1 de Agosto, viaja a Medellín con su arreglista Marcel Ricardo, para realizar una nueva grabación, para deleite de su publico que cada día es …… mas numeroso. Estamos pues señoras y señores, ante un gran Artista…. JORGE LAUN!
Para información y contrataciones: TEL: 91 851 5081 - 636 430 689 - 609 180 156 E-Mail: jorgelaun@hotmail.com

31 comentarios:

  1. hola amigo estan muy bien los temas que he escuchado y sige palante que triunfaras y haras realidad tus sueños te lo deseamos paul y la sharo desde castellon

    ResponderEliminar
  2. q todos esos cantantes colombianos q hay en espana se queden por alla por q le pegan bien maluco mejor dicho no digan q son colombianos por q ponen en ridiculo a un pais de talentosos artistas

    ResponderEliminar
  3. hola amigo, no hagas caso de comentarios mal intencionados que por eso se dice que envidia es mejor despertarla que sentirla, ya quisieran muchos que siquiera los mencionaran, es por eso que en la vida esta y estaran solos, en hora buena y para adelante

    ResponderEliminar
  4. alberto ruiz, madrid27 de julio de 2007, 13:36

    anonimo, tienes toda la razon, ya escuche la musica de este "artista" y la verdad es que eso lo canta y lo musicaliza cualquier pelagatos. . . hasta uno como tu!

    ResponderEliminar
  5. gracias por todos los comentarios, lo mas importante, es que se sepa lo que hacemos los colombianos que estamos fuera, a quien lo desee, le enviare toda mi musica por internet. jorgelaun@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. VICTOR.
    LA MUSICA MUY CHEVERE Y ME GUSTA MUCHO. ALEGRIA Y FELICIDAD DE
    MOCHO ARRANQUE.BUEN RITMO .

    ResponderEliminar
  7. HOLA.FELICITACIONES HOY Y SIEMPRE
    QUE DIOS TE AYUDE A REALIZAR TUS
    SUENOS CON TU MUSICA.TE LO MERECES
    DESDE COLOMBIA HASTA HOY EN DIA TU VOZ NO A CAMBIADO EN NADA.
    YO TE ESCUCHE DE LA EDAD DE 16 ANOS
    HOY TENGO 41 ANOS.
    BRAVO Y BUENA CONTINUACION.

    CLAUDIA. DESDE PARIS FRANCIA

    ResponderEliminar
  8. Un cordial saludo de la capital Ortofrutivinicola de Colombia La Unión Valle del Cauca.

    Muchas felicitaciones a nuestro talentoso cantante de Unión (V), haz recorrido diferentes escenarios con varias orquestas de nuestro país entre ellas los Hispanos, Orquesta de Germán Carreño y hoy en día estas triunfando con la banda caliente en España. No te puedes imaginar lo Orgullosos que estamos de verte representando a nuestra Colombia querida con tu talento, esfuerzo y berraquera, éxitos, éxitos y mas éxitos te deseamos tus amigos desde Colombia y muy seguro vas a cumplir todos tus sueños y tus metas porque eres capaz y mucho mas ...

    Que Dios te bendiga.

    Atentamente:
    Abelardo López, Ivanohe Millan, Ellimer MIllan, Chenano, Caco, Cesar Arias, Fernando Muñoz, Peluza, Carlos Grajales, Werner Orozco y Luis Torres.

    ResponderEliminar
  9. Amigos, gracias por tanto caríño y apoyo, ustedes me dan fuerzas para seguir adelante, no los voy a defraudar.

    Uh abrazo, Laún.

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo dani andres y me parece que cantan una bacaneria, los felicito son un exelente grupoy sigan buscando sus sueños que se que pronto los conseguiran... animo amigosssss desde aqui un compatriota.

    ResponderEliminar
  11. HOLA JORGE
    UN CORDIAL SALUDO QUE DIOS TE DE MUCHA SUERTE ERES DE LAGENTE LIDA DE MI PUEBLO QUE QUE MERESES TRINFAR

    ResponderEliminar
  12. gros bissous à toi et toute ta famille et passe des bonnes fêtes de noël.

    je suis très contente de voir même si je ne te voie en chair et en os quoi

    passe le bonjours à tes enfants et ton épouse

    Elise de Joigny en france

    ResponderEliminar
  13. Hola Jorge, gracias a ti y a todo tu familia por confiar en mi, y para a delante q para atras asustan...
    un beso muy grande a los q nos apoyan y muchas gracias
    Marce

    ResponderEliminar
  14. Hola Jorge desde la tierra de las uvas te saludo como siempre deseandote lo mejor pues aunque poco hemos departido,vivo muy agradecida con tigo por todo lo que le enseñaste a mis hijo.Bueno no se si te acuerdes de ellos son Andres Felipe y Paola Andrea les enseñazte en la casa de la cultura poco antes de irte para España uno de ellos siguen creyendo en la música con una opcion de vida.MIra Paola se graduara este año y se piensa ir a estudiar Musica en Cali Dios quiera que todo salga como ella quiere SI Puedes contestame nos encantaria saber de ti Y por supuesto tener la Música que tienes en el momento pues lo que sabemos de ti lo sabemos por medio de Pelusa que nos mantiene informados.Espero tu respuesta.Tus amigos si asi lo quieres Pipe,Paola Y Marina chao

    ResponderEliminar
  15. Marina, escribeme a: jorgelaun@gmail.com, asi nos comunicamos directamente, a Felipe y Paola los recuerdo con mucho cariño, diles que me pueden ver en www.labandacaliente.tk .Un saludo desde Madrid, España, Laún.

    PD. gracias a FAPATUR, por esta ventana, donde nos podemos contactar.

    ResponderEliminar
  16. Marina, un saludo para ti y los chicos, que a los dos Felipe y Paola, los recuerdo con mucho cariño. me pueden escribir a
    : jorgelaun@gmail.com Mi pagina web, www.labandacaliente.tk para que vean lo que estamos haciendo.

    Gracias a FAPATUR.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jorge, un saludo muy grande desde Pereira, de un colega músico William Hurtado de la orquesta la tropicalisima, que Dios te bendiga y sigue pa'lante que los colombianos somos gente buena y de mucho talento.
    www.myspace.com/orquestalatropicalisima

    ResponderEliminar
  18. hola jorge soy alejandro el hijo de gloria pues estuve biendo unas canciones tuyas y estan muy bien y esos comentarios que te an dejado no se puede decir mas q es envidia bueno haber si nos dices cual es tu proximo concierto aca en madrid para irte haber bueno un saludo a todos
    att alejandro, eduardo y gloria

    ResponderEliminar
  19. felicitaciones por todos esos esfuersos en familia para llevar la musica a todos los colombianos q nos encontrm¡amos en españa, gracias por todos los lazos de amistad q nos brindas saludos para toda la familia q integra la banda caliente
    eduardo y gloria

    ResponderEliminar
  20. hola amigazo , un saludo desde leon , te cuento que hemos participado con el ultimo cortometraje ,TODOS SOMOS ADRIAN, donde como sabras estamos los dos , tu con la cancion , CUANTO FALTA PA LAS DOCE , que sirve como fondo musical en la escena del bar latino , y contarte que en los ultimos diez dias del mes de octubre participaremos en el festival internacional de cine en SANTIAGO DE CHILE ,ya te contare de otras aventuras , atte , ROMAN GORDILLO , actor y cantante de cartago valle .

    ResponderEliminar
  21. Oiga mire vea, suelta uno un colombiano y hace hasta pa vender, estamos esperando la pelicula,"Todos somos Adrian" a ver que es lo que hacen Roman y Laún, Atte Choroy.

    ResponderEliminar
  22. SALUDO CORDIAL A JORGE LAUN, NOTABLE CANTANTE DE LA UNION VALLE..., INOLVIDABLE SU INTERPRETACION DE "A PARTIR DE MAÑANA" QUE LE CONCEDIO EL PRIMER LUGAR EN EL FESTIVAL "VIÑA DE LA UNION" HACE TANTOS AÑOS...., CON EL GRUPO "VERANO" COMO FONDO MUSICAL...; LOS MUSICOS TULUEÑOS SALUDAMOS Y NOS ENORGULLECEMOS DE ESTE GRAN CRÉDITO REGIONAL
    JOSE ORLANDO MONTAÑO R.
    JOSORLANDOM@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  23. jorge , lo prometido es deuda , la ultima noticia del recorrido de la pelicula ,TODOS SOMOS ADRIAN , participa en el festival internacional de cine en CUSCO PERU ,espero darte mas noticias en breve un saludo . ROMAN .

    ResponderEliminar
  24. HOLA... TOCAYO Y FAMILIA... QUE ORGULLOSA ME SIENTO DE MI HERMANITO..SEGUE PA'DELANTE.... NO HAGAS CASO DE LOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS. SIEMPRE TE HE ADMIRADO POR TU AMOR HACIA LA MUSICA..Y ME ENCANTA TU VOZ..ME DIO MUCHA ALEGRIA TENERTE POR ACA... SABES QUE ES TU CASA.. TE DESEO MUCHOS EXITOS... UN BESO Y UN ABRAZO.. NUBIA..

    ResponderEliminar
  25. UN GRAN SALUDOS PARA TODOS LOS COMPONENTES DE LA BANDA CALIENTE , RESIBAN UN EFUSIVO ABRASO.

    ATT: DJ TITI MIX (WWW.ELBARRIOSALSERO.COM).

    ResponderEliminar
  26. hola jorge hace una semana q escuche tu musica en la radio que esta muy bien sigue haci que llegaras a lo mas alto saludos a todos y eos comentarios q te andejado ahi simpremente no les hagas caso que por lo visto tienes una vida vacia saludos

    ResponderEliminar
  27. nacho

    jorgito te deseo lo mejor par atu carrera he escuchado tus temas y nada que envidiarle a fruko y sus tesos ajjajaj ni a las grandes orquestas pues te conozco desde hace mucho tiempo y se que eres el mejor no se me pierda tanto bueno chao y exitos y pa lante como el elefante att: jose posso

    ResponderEliminar
  28. hola,jorge navegando por internet,te he buscado y acerte muy bien. me alegro un minton de tu triunfo en españa,los hacen las cosas bien y de una forma correcta siempre triunfa, no hagas caso de comentarios indeseados,eres en mejor y te lo has ganado con mucho esfuerzo,adelante un beso y que dios lo bendiga,nidia restrepo.

    ResponderEliminar
  29. Saludos y muchas gracias. Estamos preparando nuevo CD, y nuestra pagina web ya esta lista.

    WWW.LBCM.TK jorgelaun@gmail.com

    contactanos y te enviamos nuestra musica. Atte Jorge Laún.

    ResponderEliminar
  30. Hola jorge tocayo como te decimos cariñosamente orgulloso de verte triunfar en un arte que no es muy agradecido que digamos.
    tu primo que te quiere y recuerda.
    Julio dumar y flia.

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos,les recuerdo que nos pueden ver en WWW.BANDACALIENTE.TK hay nuevas fotos y videos. Un saludo Laún.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com