martes, 8 de febrero de 2011

Gran expectación de la colonia colombiana en España por partido entre Colombia y España

Muchos son los mensajes que hemos recibido en nuestra web y en FACEBOOK: http://www.facebook.com/colombianosenespana  interesándose por la selección colombiana de fútbol.  Gracias a la actualización constante de la información en nuestra web y a los flashes informativos a través de TWITTER: http://twitter.com/colombiainspain  están informados minuto a minuto.

Tal es la fiebre por la selección que muchos colombianos residentes en diferentes provincias se desplazarán a Madrid para vivir en directo este partido, que no deja de ser interesante, aunque no sea de competición oficial, debido a que se enfrentan por primera vez a la actual campeona mundial de fútbol. Es el caso de Javier Roldán natural de Villavicencio y residente en la población de Cabra en Córdoba, quien solicita que algún paisano le dé posada en su casa el día del partido, porque le será muy difícil tomar el autobús de regreso.

Inés Barbosa, nos dice en facebook que "Algo muy importante es que todos los colombianos que van a ir a éste gran evento...tengan un buen comportamiento. No olvidemos que estamos en Europa y aqui no les gusta tanto bochinche....celebrar pero con moderación.....DEJEMOS EN ALTO NUESTRA BANDERA"

En los aledaños del Estadio Santiago Bernabéu el 8 Feb (17:00 a 22:00 h) y 9 Feb (13:00 a 21:30 h) habrá una carpa que acercará a los aficionados divertidas y sorprendentes actividades, como el MiniGolf. Además, miles de regalos y la opción de ganar fantásticos premios, como 2 televisiones Sony o entradas para el partido. También habrá un amplio programa de actividades que incluye actuaciones musicales en el escenario (Pignoise, Mäbu, Guaraná, Angy o los personajes de Avenue Q), el museo de la Selección Española de Fútbol (con los trofeos de la Copa del Mundo y la Eurocopa), la visita de jugadores y zonas interactivas y de juegos.

Varios aficionados se han acercado al Hotel de concentración de la selección colombia de fútbol para tomarse una foto con los jugadores y para recoger autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com