viernes, 4 de febrero de 2011

VICTOR MANUELLE EN CONCIERTO


El ganador del premio Grammy, Victor Manuelle, regresa a España para interpretar sus grandes éxitos, en varios conciertos que prometen diversión de principio a fin.

El salsero puertorriqueño acaba de ser uno de los triunfadores de los Premios Lo Nuestro ya que junto a la también cantante Ana Bárbara fueron los encargados de dirigir la premiación que por primera vez se realizaba en tierra boricua. Eso es un síntoma del buen momento que atraviesa Víctor Manuelle, un sonero que lleva produciendo éxitos salseros desde hace 17 años.
Además es una muestra de la fuerte repercusión que ha tenido su más reciente producción discográfica, titulada Yo mismo, en la que el tema Mírame, una salsa flamenca, ha logrado colarse en los primeros lugares de los rankings radiales de Latinoamérica. “No estaba acostumbrado a conducir un evento tan grande. Además compartí el honor con Ana Bárbara, quien es simpatiquísima. Platiqué con ella y no descartamos la posibilidad de poder trabajar juntos en el futuro; lo más lindo de los premios es poder compartir con muchos compañeros artistas después de no verlos en tanto tiempo” señaló el cantante al culminar el espectáculo.
Ese alto para la conducción de los Premios lo Nuestro Víctor Manuelle lo realizó en medio de una intensa gira que realiza por Estados Unidos (donde está gran parte de su mercado) en la que presenta los temas de su nuevo disco junto a su clásico repertorio lleno de canciones emblemáticas como Dile a ella, Así es la mujer o Apiadate de mí.

La cita es el Domingo 6 de marzo, en la discoteca Sabor a Caney de Torrejón de Ardoz. Las entradas se encuentran disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com