sábado, 16 de abril de 2011

Denuncia sobre el mal trato de los guardias Jurado en el consulado colombiano en Sevilla

Desde FIEBRE LATINA RADIO nos llega la denuncia del ciudadano español Pablo casado con una Colombiana sobre el trato vejatorio por parte de los guardias Jurado que se encuentran en el nuevo Consulado de Colombia en Sevilla y el al parecer negocio que hay con el hombre de las fotos que se encuentra afuera de el Consulado.

La gente se traslada desde Málaga, Almeria, Granada, Cordoba etc donde tienen que madrugar a coger turno se toman las fotos en cualquier almacén con las medidas perfectas que exije Colombia para la cédula pero el que dice si las fotos sirven o no, es el guardia Jurado que se encuentra en la puerta y decide además quien entra o no en el Consulado.

El señor que nos llamó corroboró que las fotos que llevaban para el trámite tenían las dimensiones solicitadas, pero al parecer por no habérselas tomado con el fotógrafo en el exterior del consulado, no valen y la persona no puede entrar. Es decir que quien decide sin sirven no es un funcionario si no el Guardia Jurado que esta en la Puerta.

La denuncia es por que se abusa de la gente , que hace un gran esfuerzo para desplazarse, unos sin empleo, con escasos recursos, otros que tienen que pedir permiso. Se pide a los funcionarios del Consulado y a la embajada que acabe con este trato denigrante para nuestros compatriotas.
Por eso pido tu colaboración estimado Fabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com