jueves, 26 de junio de 2014

FONSECA trae sus mejores canciones a países como Inglaterra, Bélgica, Italia y España.

La gira Ilusion World Tour inició una nueva fase. Esta vez, llevará a Fonseca a varios países de Europa como embajador de la Marca país Colombia y vocero de todo lo bueno de Colombia en las ciudades en donde cantará sus mejores canciones.
Fonseca, autor de éxitos como Te Mando Flores, Arroyito y Estar Lejos, inició su gira el pasado 20 de junio con un concierto en el Shepherd's Bush Empire de Londres, Inglaterra, y días después visitó ciudades como Bree, en Bélgica; Milán, en Italia; y Madrid, en España.

El dos veces ganador del Grammy Latino ya había hecho parte, en 2013, de una estrategia de promoción de Colombia en el Times Square de Nueva York, con un acompañamiento de más de 200 bailarines que atrajeron la mirada de miles de curiosos y turistas. Asimismo, llevó su gira Ilusion World Tour por 16 ciudades de Estados Unidos.
«Siempre que llevo mis canciones a los escenarios internacionales también llevo un pedacito de Colombia dentro de mí. Será un honor llevar la Marca Colombia a todas mis presentaciones internacionales para que el mundo se entere de todo lo bueno que tiene nuestro país», asegura Fonseca.

El martes pasado se puso a la venta en iTunes el último trabajo de Fonseca, un DVD de su música en formato sinfónico que fue grabado el pasado mes de marzo en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y que supone una "nueva forma de vestir sus canciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com