domingo, 20 de julio de 2014

James Rodriguez pasó hoy por Madrid y desató la euforia en Barajas, ya se vende su camiseta

Según el 'Diario As', el centrocampista colombiano llegó a las 14:50 (hora de España) horas en un vuelo de Avianca procedente de Medellín, donde estaba disfrutando de sus vacaciones tras su impresionante actuación en el Mundial de Brasil.

Sin embargo, esta llegada a Madrid solo será de paso, pues es la escala para su destino final que sería Niza para luego desplazarse a Mónaco (a 20 kilómetros) para intentar finiquitar en las próximas horas su contrato con su actual club. “El objetivo es claro: poder cerrar cuanto antes el acuerdo con el Real Madrid”, agregó ‘As’.



Además, la publicación añade que el goleador del Mundial Brasil 2014 desató la euforia de los numerosos pasajeros que a esa hora estaban en Barajas. Todo el mundo quería una foto suya. James ya se había hecho numerosas fotografías en pleno vuelo con varios niños que le reconocieron, a los que firmó autógrafos en varias camisetas de la selección de Colombia.

Además, en redes sociales también se ve la que sería la camiseta que utilizaría el colombiano en el equipo ‘merengue’. Jugaría con el número 10.

Además James comunicó al Mónaco que no quiere jugar los amistosos, para evitar posibles lesiones y afecte el traspaso al Real Madrid.

Circula la noticia por las redes sociales que la camiseta con el número 10 de James ya se vende en Madrid

Según el diario El Mundo "Entre el lunes y el martes el Madrid espera firmar los contratos e, incluso, poder anunciarlo. Aunque algunas fuentes señalaban que la presentación podría producirse también el lunes o el martes, desde el club ven eso «inviable» y apuntan más a las fechas donde concluye la gira por Estados Unidos que el equipo inicia también el lunes -el grupo vuelve a España, en principio, el 6 de agosto-.

El trato se ha cerrado en una cifra cercana a los 80 millones, aunque los números bailan un poco dependiendo de si se tienen en cuenta los famosos bonus o no. Lo que no incluye, en principio, es la cesión o traspaso de ningún jugador del Madrid al Mónaco. «Lo que cuesta, cuesta», deslizan desde las oficinas del Bernabéu. El acuerdo con el futbolista está también sellado desde hace unos días. Firmará por seis temporadas y cobrará alrededor de siete millones en cada una de ellas. Con 23 años recién cumplidos, el Madrid ha comprado en el último mes a dos de las estrellas de la Copa del Mundo. Con una diferencia: el acuerdo por Kroos estaba cerrado antes del torneo y la negociación por James empezó después. El final ha sido el mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com