sábado, 19 de julio de 2014

James Rodríguez se despedirá del Mónaco el lunes, según prensa francesa

James Rodríguez se despedirá del Mónaco el próximo lunes. Por lo menos es lo que sostiene el diario francés L’Equipe, uno de los más prestigiosos del mundo.
Según la versión, el colombiano no estará este domingo con Mónaco ante Atlético Júnior, en Barranquilla, y tampoco el próximo martes en Miami (Estados Unidos), cuando el conjunto monegasco enfrente a Atlético Nacional. También se habla de que Mónaco quiere fichar a Rodrigo para sustituirlo, actualmente en el Benfica. 
El Diario AS en la edición de hoy, afirma que James llevará el número 10 y que le buscan casa en Pozuelo.
Nuestra compañera Sandra Perdomo la dura de El Cotilleo, está emplazando a los colombianos a acudir al estadio Santiago Bernabeu, cuando se haga efectivo su traspaso y se realice su presentación, todo apunta que será la próxima semana. "PROPONGO que si la próxima semana se oficializa la llegada de JAMES, una GRAN MANCHA amarilla le acompañe en su presentación en el Bernabéu!
Que los noticieros del mundo registren que toda la comunidad colombiana lo respalda y apoya, sin importar de que equipo de la liga se es hincha! Es un hijo de la tierra y le deseamos solo lo mejor! COLOMBIAN@ la idea sería ir con tu camiseta! Seguro le hará mucha ilusión! Seguiremos informando y convocando!!!!"
Al margen de esta publicación, el diario AS, de España, publicó este viernes que el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid depende de varias circunstancias.
El medio deportivo español señaló este viernes que las negociaciones entre Real Madrid y Mónaco avanzan para que James Rodríguez sea nuevo jugador del conjunto merengue. "El Madrid y el Mónaco intensificaron las negociaciones por James Rodríguez y se acercaron mucho las posturas para que el colombiano, de 23 años, se convierta en madridista. El acuerdo entre ambos clubes está próximo (con el jugador es total), de hecho está prácticamente cerrado en 80 millones. Pero ahora, el motivo de discusión es el jugador o jugadores que puedan entrar en la operación para abaratarla", dice el medio.
Según la versión, Diego López está en los planes de Mónaco y de Benfica y no descartarían su fichaje teniendo en cuenta la supuesta llegada de Keylor Navas a la Casa Blanca, uno de los mejores porteros del Mundial.  
"La entidad blanca ha decidido quedarse con Iker y Keylor y que sea Diego López el que salga. Y el Mónaco le abre sus puertas. Es un viejo sueño en el Principado. En mayo de 2013, L’Equipe publicó que era la segunda opción por si fallaba Valdés. Finalmente firmaron con el catalán un precontrato, pero lo rompieron este mes amparándose en la lesión de rodilla. Jardim, técnico del Mónaco, tenía en mente seguir apostando por Subasic, pero quiere quemar la bala de Diego López. El Madrid le tasa también en 10 millones (llegó por 5). La pelota está ahora en el tejado del gallego", dice el medio.
El plan B de Real Madrid para fichar a James Rodríguez sería Sami Khedira, campeón del mundo con Alemania. "El alemán acaba contrato en 2015 y no ha renovado. Quiere seguir, pero no a cualquier precio. El Madrid se está planteando desprenderse de él e intentará meterle en el traspaso de James... Sea como sea, el colombiano llegará cuando se haga oficial la salida de Di María, que ya tiene un acuerdo con el PSG. El conjunto de París pagará alrededor de 60 millones, dinero que será utilizado para acometer el fichaje del Bota de Oro del Mundial". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com