sábado, 2 de agosto de 2014

James Rodríguez comenzó a entrenarse en el Real Madrid - Espera que venga Falcao

El colombiano James Rodríguez comenzó sus entrenamientos con su nuevo equipo el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El mediapunta colombiano se ha ejercitado junto a sus dos nuevos compañeros Karim Benzema y Raphael Varane, quienes ya han completado en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informa el club en su página web.


"Ojalá pueda estar Falcao en el Real Madrid"

El centrocampista colombiano James Rodríguez se mostró receptivo a la posible llegada de su compatriota Radamel Falcao a su nuevo club, el Real Madrid, dejando claro que tanto el actual campeón de Europa como el 'Tigre' comparten la misma idea de que "siempre quieren ganar", mientras que, de cara a su comienzo como jugador madridista, considera que no va a jugar "de entrada" por la presencia de futbolistas más veteranos, pero que cuando lo haga será "donde quiera" Carlo Ancelotti.

"Estoy seguro de que él puede estar (en el Real Madrid), pero no soy el que dice quien va o no, es decision de los gerentes y del presidente. Él puede estar aquí porque tiene calidad y una actitud ganadora. Pienso que puede jugar porque tiene una mentalidad ganadora y el Real Madrid es un club que siempre quiere ganar y Falcao siempre quiere ganar. Ojalá pueda estar", señaló Rodríguez en una entrevista a 'Radio Caracol' y el diario 'As'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com