miércoles, 28 de enero de 2015

VISITA SORPRESA DEL PIBE VALDERRAMA A JAMES RODRIGUEZ EN ENTRENAMIENTO DEL REAL MADRID

James Rodríguez ha recibido este miércoles la sorpresa de la visita de Carlos Valderrama a la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El ex jugador del Valladolid quiso presenciar en directo la sesión de trabajo de Carlo Ancelotti aprovechando que está en la capital de España por la Feria de Turismo, de forma también tuvo la oportunidad de saludar a su compatriota.

Valderrama habla bien de James siempre que puede, por lo que hoy no fue una excepción y aseguró sobre el madridista que "hay que felicitarle por todo lo que está haciendo. Hoy quería saludarle, darle ánimos y decirle que Colombia está pendiente de él. Se ha adaptado rápidamente al equipo y lo ha hecho muy bien. Eso le da mucha tranquilidad para demostrar toda su calidad.



Nosotros somos de épocas diferentes, porque en la mía él era un niño y ahora es nuestra estrella y siempre le seguimos. Somos ídolos compartidos, así que hacemos fuerza para que siga creciendo y dando alegrías a nuestro país".
Mientras tanto, por su parte James no ocultó su felicidad por poder saludar y fotografiarse con el ex jugador y comentó que "es algo muy grande y único encontrar a alguien como él. Siempre lo he admirado y lo seguiré haciendo para toda la vida. Es un orgullo muy grande estar a su lado. Él siente admiración por mí y yo por él, es una admiración mutua".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com