martes, 31 de octubre de 2006

SENA CAPACITARÁ A COLOMBIANOS QUE BUSCAN LABORAR EN ESPAÑA

A través de la videoconferencia “Curso de información y formación general y específica para los trabajadores colombianos”, el Sena realizará un proceso de inducción a personas que deseen emplearse en España.

El programa de capacitación se llevara a cabo el 31 de octubre, el 14 de noviembre y el 7 de diciembre del año en curso, en las instalaciones del Auditorio Low Murtra de Bucaramanga.

Según Álvaro León Franco, coordinador del Servicio Público de Empleo, el objetivo de este programa es mostrar a los interesados en trabajar en España las ventajas que se obtienen a través del Sena para obtener empleo en otro país.

Para acceder a este programa de capacitación se debe estar previamente inscrito en el Servicio Público de Empleo. Los inscritos se seleccionan en el marco de un convenio suscrito entre el Sena y la asociación española Aicode y el acuerdo entre España y Colombia.
EMPLEO PARA ESPAÑA EN EL SENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com