domingo, 21 de enero de 2007

María Judith Ospina nos trae la mejor ropa colombiana

MARÍA JUDITH OSPINA CASTAÑO, nació en Dosquebradas (RISARALDA)hace 29 años. Estudió Licenciatura de Música en la UTP de Pereira. Reside de forma permanente en España desde el 2004, en El Ejido, Almería.
Esta joven emprendedora creó en 2006 Territorio Women, la distribuidora mayorista de ropa Colombiana más grande en España, para ofrecer a los latinos en Europa la moda que se lleva en Colombia de la mano de marcas tan reconocidas como COCOA REPUBLIC, CHIANTI Y FRUTILLA, grandes triunfadores en la pasada edición de COLOMBIAMODA. También trabaja diseños de CARLOS PINEL Y CLAUDIA SUÁREZ.

Actualmente tienen todo en línea femenina, desde ropa, como jeans, blusas, chaquetas y lencería, pasando por los complementos como calzado y bisutería de la Fundación MisionArte de Pereira que colabora con las mujeres cabeza de hogar y población desplazada, con lo que puedes hacer obra social adquiriendo sus productos.

1 comentario:

  1. Mi intención no es ofender a nadie pero si me gustaría puntualizar algo. Llevo ya algunos años en España y aun me sorprendo de las cosas que veo en algunos compatriotas. Creo sinceramente que debemos sentirnos orgullosos de lo que somos y de donde venimos. Comenzar de cero es difícil, sobre todo a nuestra edad.

    Vi el anuncio de esta señora en un periódico en el pueblo donde trabajo y me ilusiono mucho poder comprar unas cositas tan lindas como las que decía. La tienda era bastante linda a pesar de tener solo ropa informal (en mi trabajo me piden ir con ropa más formal). Los complementos si me gustaron más. Me alegro mucho saber que gente que llego aquí como yo se independizaba y sobrevivía a tan difícil cambio, sobre todo siendo mujer me solidarice mas con esta señora. Hablando con otros Colombianos que regentan una consulta odontológica comente lo de esta tiendita y como una amiga de Granada, yo resido en la misma ciudad donde se encuentra Territorio Women, me mando un articulo muy parecido a este. Se rieron de mi y de mi inocencia, de cómo me sentí orgullosa de una compatriota que, según ellos era bastante voladita, y me desmintieron todo cuanto yo creía. Me enfade bastante por sus comentarios (que no diré porque no quiero ofender a nadie) y entonces me llevaron a la tiendita. Tenia el escaparate cerrado con papel rojo y un enorme letrero de “se traspasa”. No me lo podía creer. Yo defendí la situación diciendo que era mayorista y que tendría que atender un gran almacén, que seguro era por motivos de demasiado trabajo. Que sabrán ellos, pensé yo. Pues me llevaron a la dirección donde se supone que estaba el almacén y solo era un pisos particulares, no había gran almacén de ropa mayorista. Me sentí fatal, me sentí engañada. Me dijeron: “Niña, no te fíes que las cosas no son lo que parecen, en este pueblo todos nos conocemos y la gente habla.” Y me dijeron que el gerente de la empresa era su novio, que si no me lo creía que pidiera copia en el registro, y que a saber si ella tenía parte o solo era una empleada. A pesar de todo no me creí tan desagradables comentarios y sigo pensando que es envidia aunque lo del traspaso si que lo vi con mis propios ojos y tampoco vi el almacén de ropa.

    Esta mañana me remitieron este enlace señalándome el texto “Esta joven emprendedora creó en 2006 Territorio Women, la distribuidora mayorista de ropa Colombiana más grande en España,” y el comentario “SI ES CIERTO QUE LO DEMUESTRE”. Me gustaría poder demostrarles que se equivocan así que si alguien sabe donde esta el almacén que lo diga para enseñárselo a esta gente de tan mal pensamiento. Es muy triste ver que ni entre nosotros mismos nos ayudamos. Yo prefiero pensar que todo esto ha sido un mal-entendido. Aunque ellos aseguran que conocen a la Señora Maria Judith personalmente y por eso lo saben.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com