domingo, 15 de julio de 2007

RTI COLOMBIA: Producciones de exportación

ANTENA 3 emite "El ZORRO: LA TELENOVELA", producida por Sony Pictures Television International y RTI Colombia para Telemundo. Ésta cuidada superproducción rodada en alta definición y basada en las aventuras del legendario héroe enmascarado, está protagonizada por CHRISTIAN MEIER ('La tormenta') y MARLENE FAVELA ('Gata salvaje'). La serie cuenta, además, con tres de los protagonistas de "PASIÓN DE GAVILANES", la ficción de ANTENA 3 que fue todo un fenómeno social en España: Natasha Klaus, Jorge Cao y María Margarita Giraldo.

"EL ZORRO: LA TELENOVELA" se estrenó el pasado mes de febrero en TELEMUNDO y en el canal colombiano CARACOL con gran éxito de audiencia, llegando incluso a superar series tan arraigadas y premiadas como "La fea más bella".La cantante estadounidense Beyoncé y el artista mexicano Alejandro Fernández interpretan a dúo "AMOR GITANO", el tema principal de la banda sonora de la serie. Se trata de una apasionada declaración de amor a ritmo de flamenco-pop.

La canción "AMOR GITANO" fue escrita por Reily Barba, Jaime Flores y la misma Beyoncé. Además, la integrante "Destiny's Child" incluirá este tema en la edición especial de su disco "B-Day"que sale a la venta este mes.

La serie presenta las aventuras del legendario héroe, cuyo verdadero nombre es Diego de la Vega (CHRISTIAN MEIER), un hombre culto, refinado y rico. Pero lo que pocos saben es que Diego es, también, el misterioso personaje que viste de negro y protege a los menos afortunados; un héroe que todos conocen como "El Zorro".

La historia se desencadena cuando Diego de la Vega, hijo del militar Alejandro de la Vega (OSVALDO RÍOS), conoce a la encantadora Esmeralda (MARLENE FAVELA), la hija menor del peligroso y temido Fernando Sánchez de Moncada (ARTURO PENICHE). Ella es una joven de personalidad fuerte que se comporta de una manera poco apropiada para una señorita de su clase. Esmeralda le robará el corazón a Diego sin llegar a corresponderle, ya que está locamente enamorada del hombre que se hace llamar "El Zorro". Lo que ella no sospecha es que ambos son la misma persona.

Diego tendrá que superar muchos obstáculos por el amor de Esmeralda sin revelar su secreto. Esto incluye una contienda con Renzo "El Gitano" (ERICK ELÍAS), un hombre apuesto que se convertirá en el eterno rival del "El Zorro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com