martes, 17 de julio de 2007

FIESTA NACIONAL DE COLOMBIA EN MADRID

La plaza mayor de Madrid se vistió de alegria. Esa alegria que caracteriza a todos los colombianos, los cuales sentimos un gran amor por nuestra bella patria.
Fué un marco lleno de colorido, de jolgorio, de abrazos entre compatriotas y de mucha musica colombiana.

Los minutos pasaban y llegaba el turno para el exponente mas joven y exitoso que tiene la música vallenata: SILVESTRE DANGOND , quien con profesionalismo, con energia, y el talento que lo caracteriza demostró que el folclor vallenato está sumamente bien representado.

No hay duda! SILVESTRE DANGOND es un triunfador, y un gran embajador de la musica colombiana.Un joven con una enorme inteligencia musical, del cual los colombianos nos sentimos orgullosos. Estas palabras de elogio fueron de nuestra embajadora en España: Nohemí Sanín.

El Show llegó a su esplendor cuando FONSECA otra superestrella presente en el concierto de la Independencia de Colombia, invitó a SILVESTRE a cantar a duo, estó causó el delirio total de todos los reunidos en la Plaza Mayor de Madrid.

Lo anterior demuestra que cuando haces las cosas con el corazón y con la fe en DIOS, no hay impedimentos para alcanzar las metas trazadas.

La proxima cita internacional es la otra semana en ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA donde estamos seguros que SILVESTRE DANGOND & JUANCHO DE LA ESPRIELLA seguiran representando con decoro al folclor mas lindo de nuestra tierra: EL VALLENATO

1 comentario:

  1. Hola hace mese llege a España y me asombro la fiesta montada para nosotros, en estos enlaces nos muestran lo más destado de la fiesta latina celebrada en el Forum de Barcelona, con más de 12.000 latinoamericanos celebrando las fiestas patrias de Colombia. No dejen de mirarlo, esta muy bueno!!

    http://www.canallatino.tv/x2/?id=5&seccion=3&usuario=0&video=2125
    http://www.canallatino.tv/x2/?id=5&seccion=3&usuario=0&video=2124
    http://www.canallatino.tv/x2/?id=5&seccion=3&usuario=0&video=2127
    http://www.canallatino.tv/x2/?id=5&seccion=3&usuario=0&video=2126

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com