domingo, 6 de enero de 2008

GUSTO DE LAS ESPAÑOLAS EN MATERIA SEXUAL

Una encuesta realizada por la revista FHM sobre la visión del sexo que tienen las mujeres y que fue aplicada a 18.746 mujeres de 31 países sobre sus hábitos en la materia recoge sorprendentes conclusiones sobre la diversidad de opiniones y gustos que las mujeres han desarrollado.
El sondeo analiza los datos recogidos por países y aun entrega un aparte que indica las preferencias de las mujeres ESPAÑOLAS, que difieren según las diferentes provincias de España, donde los porcentajes indican diferentes hábitos, algunos de los cuales no hablan bien de sus compañeros en las artes amatorias, como, por ejemplo, el que dice que el 30% de las mujeres españolas confiesan que querrían hacer el amor más de cuatro veces cada noche.

Un 53% de las barcelonesas dijo que ha practicado sexo en un lugar público en tanto que un 27% de las pamplonesas ha hecho un trío con dos hombres. En Zaragoza, el 30% de las mujeres afirma que practica sexo todos los días, lo que difiere de Barcelona, donde coincide con esa confesión tan sólo un 7% de ellas. En Valencia, un 10% revela haber estado con tres o más amantes en 24 horas, cifra que en Sevilla sube a un 16%, en tanto que el 11% de madrileñas y valencianas asegura que cambiaría el tamaño del pene de sus parejas.
El 12% de las pamplonesas no recuerda el nombre de casi ninguno de sus amantes. El 30% de las zaragozanas lo hacen a dario, .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com