jueves, 14 de mayo de 2009

BUS POR ESPAÑA PROMOCIONANDO EL TURISMO COLOMBIANO

Parte exterior del bus de turismo colombianoEn Madrid, en Plaza de España del 12 al 17 de Mayo.
Proexport inauguró la Campaña de Promoción de Turismo de Colombia. Consiste en una “unidad móvil” con imágenes tanto del país como de la campaña “Colombia, El riesgo es que te Quieras Quedar”, que estará rodando por las carreteras de España durante un mes a partir del día 28 de Abril. El bus realizará paradas estratégicas en las principales ciudades entre otras: Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, coincidiendo esta última con la edición 2009 de la Feria Expo Vacaciones.

El propósito principal de este proyecto es lanzar una campaña de comunicación itinerante con espacios expositivos móviles. El interior del bus, como podrán observar en las imágenes adjuntas, está Parte interior del bus de turismo colombianocompuesto por 5 puntos de información que cuentan una pantalla con acceso a Internet para que las personas consulten la página de promoción de turismo www.colombia.travel . Adicionalmente, cuenta con una zona de proyección donde se presentarán los videos de promoción y se llevará a cabo presentaciones para un máximo cupo de 20 personas. El proyecto de “comunicación en movimiento” pretende que el público objetivo pueda tener una experiencia interactiva que los invitará a conocer Colombia y animarlos a elegir el país como destino turístico.
Por lo anterior, los invitamos a conocer la Campaña Móvil de Colombia como Destino Turístico de clase mundial que se encontrará del Martes 12 de Mayo al Domingo 17 de Mayo en Plaza España acera calle Princesa.

DESCARGUE EL CATALOGO TURISTICO DIGITAL DE COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com