jueves, 14 de mayo de 2009

CINE COLOMBIANO EN CASA DE LOS PUEBLOS

Cineclub. Golpe de estadio
Este jueves 14 de mayo, quinta proyección del ciclo de cine "Un mundo global". Esta semana trataremos sobre los conflictos armados y la paz que no llega nunca. Para ello proyectaremos "Golpes de estadio" (Colombia, 1999), comedia del conocido director colombiano Sergio Cabrera que se convierte en una metáfora tragicómica sobre la paz. La película está protagonizada, entre otros, por Emma Suárez y Raúl Sender.
Tras la proyección, coloquio con Sergio Cabrera, director del film y de “La estrategia del caracol”, entre otras aclamadas comedias.

“Golpe de Estadio nació del deseo de transformar una anécdota imaginaria acerca de la dignificación del enemigo en una metáfora tragicómica sobre la paz: un grupo de guerrilleros y un grupo de policías deciden hacer, a espaldas de sus respectivos comandantes, una tregua para ver en el único aparato de televisión del pueblo el último partido de las eliminatorias del Campeonato Mundial de Fútbol de 1994.” Sergio Cabrera.

Hora: 19.00 h
Lugar: Teatro Buero Vallejo de Alcorcón
Dirección: Avda. Pablo Iglesias s/n
Gratuito hasta completar aforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com