miércoles, 11 de noviembre de 2009

Envíe gratis sus mensajes de navidad en video, fotos, texto o audio

Este año los colombianos residentes en el exterior podremos comunicarnos con nuestros familiares y amigos en Colombia, gracias a la campaña ‘La Pasión por Colombia Nos Une en Navidad’, una iniciativa liderada por el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y Colombia es Pasión.

El propósito es que todos los colombianos que viven fuera del país puedan enviar sus saludos, mensajes de texto, audio, fotografías y videos de Navidad y Año Nuevo, a través de los portales de Colombia es Pasión y de RedEsColombia. Los videos más creativos se trasmitirán el 24 y 31 de diciembre por el Canal Caracol durante ‘La Gran Fiesta de hogares colombianos’.
Adicionalmente, los mensajes serán emitidos por TV Colombia, RCN Internacional, en su programa ‘Como en Casa’, y por el canal nacional Señal Institucional de Colombia.
“Sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, los colombianos que viven en el exterior son muy importantes para nuestra Nación, razón por la cual ver y escuchar sus mensajes en esta Navidad es un motivo especial para recordar los vínculos que nos unen”, aseguró Ximena Botero, directora del programa Colombia Nos Une.

A partir del 1º de diciembre y hasta el 15 de enero de 2010, los participantes podrán enviar sus mensajes a familiares y amigos en los portales de Internet www.colombiaespasion.com y www.redescolombia.org

“Colombia es Pasión y el Programa Colombia nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores desean acercar mucho más a los colombianos en estas fechas de nostalgia y recogimiento, y decirle a los compatriotas que están en el exterior que el país los extraña y los recuerda”, destacó la gerente general de la Marca País, María Claudia Lacouture.
Las fiestas navideñas y de fin de año exacerban los sentimientos, son días en los que la gente desea estar con sus familiares, con sus amigos, celebrar en el barrio, con los vecinos, con música y alegría, por tal razón surge esta invitación para todos los colombianos.
“Por eso –expresó María Claudia Lacouture- deseamos aproximarlos, darles la oportunidad de interactuar para que se sientan más próximos y desearles que estén felices donde se encuentren y nunca olviden que en su país serán siempre recibidos con los brazos abiertos”. (CEP-Johanna Bernal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com