miércoles, 12 de marzo de 2014

KMY BONGZ artista colombiana hizo un gran papel en la VozKids España

La colombiana Kmy Bongz no fue seleccionada para la final de la Voz Kids, pero desempeñó un gran papel y representó bien a Colombia.
Aún así Kmy expresó en las redes sociales que estada "Superfeliz y agradecida con Dios por haberle permitido la oportunidad de vivir esta inolvidable aventura y conocer a tantas personitas talentosas y especiales".

Kmy también agradece a todos sus seguidores y a los medios que nos hicimos eco de su paso por la Voz Kids España. "Ha sido un paso mas en mi camino", agregó la artista colombiana.

Han sido más de 5 millones de espectadores quienes disfrutaron de las actuaciones de Kmy, una oportunidad más para darse a conocer en este mundillo tan difícil..
Kmy Bongz, es el nombre artístico de Camila Bonilla González, nació el 13 de junio de 1999, en Pereira, Colombia.
Sus padres emigraron a España en busca de nuevas oportunidades. Se establecieron en Madrid por un periodo de dos años, luego se trasladaron a la ciudad de Alicante.


A la edad de 4 años desarrolló los primeros pasos en su vida creativa. Pues escribía notitas a sus padres, y se las leía en forma de canción, debido a esto la motivaban a registrar sus pensamientos y emociones a través de la escritura, y poco a poco fomentó su talento para escribir canciones.
Fueron ellos quienes descubrieron su amor por la interpretación musical pues a esta edad ya imitaba e interpretaba, aunque a su manera, algunas de sus canciones favoritas, disfrutando del momento y de las cualidades que demostraba.
Desde muy pequeña ha sentido pasión por la música, dice sentir la necesidad de dejar fluir su amor por este arte cada vez que escucha una melodía o ve una coreografía de baile.

Inicio Artístico

A los 7 años integró el coro de su colegio. A los 8 años de edad, Kmy tomó clases de canto, y solfeo en la escuela de canto Orfeo en Alicante Esaña. Y durante todo el día practicaba lo que aprendía, cantaba en la ducha, en el coche, en el parque, estando sentada a la mesa a la hora de comer, etc.
Estando en esta escuela de canto, sintió por primera vez la emoción de ponerse frente al público en sus primeras actuaciones.
Después de dos años de haber estudiado ahí y debido a la situación económica por la que atravesaban sus padres, se vieron obligados a retirarla de la escuela de canto.

A los 10 años Kmy mostró también su capacidad para bailar al entrar a formar parte de un grupo de danza de una asociación de colombianos en Alicante, en la cual sus padres colaboraban, y fue allí donde también formo parte del grupo líder de los niños.
Sus padres continuaron apoyándola para que actuara en eventos de la asociación, colegios, en algunos establecimientos públicos y castings para la televisión, como estrategia para que no perdiera el contacto con la interpretación.

Fue cuando escribió su primera canción…la llamo “Despiértame”, solo en 20 minutos le dio forma a la letra.
Además tuvo la gran hermosa experiencia de realizar su primera entrevista radial. Para la emisora Latina FM, de la mano del locutor y Dj tambien colombiano Oscar Iván Jiménez, quien la invitó y le brindo la oportunidad de darse a escuchar a Alicante y a algunos oyentes en diferentes países a través de internet, el día 18 de mayo del 2010.
Además de grabar en la misma emisora un par de cuñas publicitarias para eventos infantiles.

Su gusto musical se inclina hacia el Genero (Pop/Rock - Balada - Latino - Popular)… y son estos los que le gusta interpretar.

A su corta edad ya se ha subido a los escenarios para actuar ante el público en más de 300 ocasiones; incluyendo seis castings, uno de ellos para un pequeño papel en una película donde fue seleccionada.

Y el 15 de septiembre del mismo año tuvo lo que hasta el momento fue su mayor evento… Cantar a dúo con el gran intérprete de música popular colombiana el señor Jhonny Rivera en toda su gira Europa 2010. “se nos ha robado una parte del show”, ganándose el corazón del artista y de sus fans.... además de compartir escenario con otros grandes artistas como Árenae, Luisito Muños, Gency Ramírez, Daniel Calderón, Maelo Ruiz, El Torito, Duo Duendes, Mediterráneo , Juli & Cia, entre otros.
Su gusto musical se inclina hacia el género (Pop/Rock - Balada - Latino – Popular) y son estos los que le gusta interpretar.
El día 12 de Octubre del 2011 actuó, con gran éxito, ante más de 12000 personas en la Cubierta De Leganés (Madrid), en el concierto de la hispanidad.
Kmy Bonz lanzó en Diciembre pasado, su primer sencillo AUN TENEMOS TIEMPO, que interpreta junto a Simon Crew.

"Una Canción con un ritmo muy pegadizo, con una melodía muy alegre y con un gran mensaje para la humanidad"

"Aún Tenemos Tiempo", género: merengue Electrónico, letra: Kmy Bongz y Simon Crew, productor musical: Simon Crew, coros: Kmy Bongz

30 comentarios:

  1. Kmy Bongz … Lo hace realmente bien, esta niña con la ayuda de Dios y sus seguidores, será una gran estrella y si no miren como empieza, con loy demostrando que tiene con qué, yo me apunto a su club de fans ahora mismo, y cuando tengas sus canciones me comprare el CD. Ya Cuenta Con Un Admirador mas, Felicitaciones para ella Y a Colombia por que cada día nacen promesas en algún campo que sacan la cara por nuestro país, un poco reprochable es que no se les presta el apoyo suficiente... (esto es otro punto para colombianos en España).

    ResponderEliminar
  2. hola soy angelica soy colombiana pero vivo en la ciudad de neuquen, argentina bueno pues solo queria decir q se q con la ayuda de dios kmy va a salir adelante solo quiero invitar a la gente para q le den su apoyo y ayuden esta niña q canta super lindo kmy sabes q cuentas con mi apoyo y pues soy una mas de tus fans.. suerte en tu carrera kmy

    ResponderEliminar
  3. kmy estube en un concierto donde cantaste con jhony en madrid fantastico sigue,con la ayuda de tus padres llegaras lejos. te hice un regalito espero q lo conserves te dara suerte,tengo una hija de tu edad y canta tambien esta musica chaoooooooo

    ResponderEliminar
  4. hey saludos kmy te Dios te Bendiga en tu carrera q Apenas empieza y es larga larga adelante sin mirar atras , y si te caes te levantas con la ayudas de los que te queremos¡¡¡

    tu amigo Rigo star & Latinos Mc

    elche españa

    ResponderEliminar
  5. que linda voz la pena es que tan pequeña y ya escogio esos temas tragicos para su edad enamoramiento,chicos,amor .......

    lastima que no cante letras para su generacion...
    lo bueno es que el estar en españa le ayuda a pronunciar mejor !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronunciar mejor por estar en España ?...................por favor

      Eliminar
    2. sera que al que escribió el comentario para el cual escribo esta respuesta... le gusta la nueva canción de kmy bongz, no habla de amor ni de chicos ni de sufrimiento,, o si pero a nivel global, habla del amor por nuestro mundo,, deberían nominarla a algo... en algún lado... a que no que necesita tener dinero para sonar en las mejores radios y cadenas de tv... y según tu cuales son letras de su generación???? y como que pronunciar mejor jajajjajjajja.

      Eliminar
    3. Jajaja claro que pronuncie como los españoles que de una palabra con 6 letras se comen 2

      Eliminar
  6. hummm que bien kmy en valencia, arriba ese talentico, demostrando que de mi colombia tierra querida surgen grandes personitas que representan el orgullo patrio de todo nuestro pais en muchas partes del mundo.

    ResponderEliminar
  7. canta bueno la niña pero el nombre artístico k escogió es un pokito bandera, k se lo trabaje un poco mas!!

    ResponderEliminar
  8. Bravo!!!!!!Eso es Colombia en España, mostrando lo bonito de nuestra tierra!!!y.... hay mucho masss.

    ResponderEliminar
  9. Canta genial… maravilloso diría yo, su nombre artístico si no lo saben de Canta genial… maravilloso diría yo, su nombre artístico si no lo saben de donde viene se los explico que yo la sigo desde que vino a Roma con Jhonny Rivera, Su nombre Es kmy (Camila) Bongz (Bonilla-González) Esta en su biografía que me la he leído jajajjjja, personalmente pienso que es raro, original y ya sabemos que las grandes cosas que nos suenan raro y original, muchas veces causan repudio y curiosidad a la vez… Pero sea como sea esta niña llegara muy lejos, va por muy buen camino, sigue así kmy, un beso y todo mi apoyo desde roma.
    Juan Andrés R.

    ResponderEliminar
  10. ESTOY DE ACUERDO DEBERIA COMENZAR CON ALGO MAS DE ACORDE A SU EDAD, ARRIBA COLOMBIA TE FELICTO

    ResponderEliminar
  11. CrEo Que MañAna 21 TambIén CanTa En Madrid, Lo EscucHe Por La RaDio, Y VoY A Ir A Verla, Me Han HablAdo De ElLa Y La He ViSto En Youtube; Pero No La HE VisTo En PerSona,, Arriba ColombIanitA!!!!!

    ResponderEliminar
  12. KmyBongz ... tienes todo para ser una gran estella reconocida a nivel mundial, talento, hermosa voz, eres simpatica y se nota tu sencilles...sigue adelante no te detengas,, esta actuacion esta muy bien, te felicito.

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones para esta hermosa niña , como canta de lindo y que mensaje tan bonito,,, esta canción debería sonar en todas las emisoras del mundo... la futura Shakira!!!!! es mas como seria un duo con ella, yo voto por eso.

    ResponderEliminar
  14. Seria muy bacano que shakira también le diera la oportunidad, yo también estoy de acuerdo, pero desafortunadamente sabemos que todo en este mundo y mas en la la música hay un negocio muy grande a conveniencia de unos pocos, los que logran llegar a exito son muy pocos...pero esta chiquita tiene todo para estar entre los mejores de la música!!!! la felicito

    ResponderEliminar
  15. Sigue adelante preciosa tu puedes llegaar muy lejos si te lo propones mucha suerte

    ResponderEliminar
  16. Los medios de comunicación colombianos deberían seguir el ejemplo de "Colombinos En España" y mostrar al mundo esta pequeña compatriota, hermosa y talentosa artista; Que lleva una par de años haciendo patria en el exterior, aun mas con ese importante y necesario mensaje que da en su canción y no esa penosa programación de algunas tv´s y algunas canciones en la radio que solo están faltas de sentido, carisma y principios...

    En una entrevista por radio, no hace mucho, escuche a jhonny rivera, artista que le ha dado la oportunidad de cantar e sus giras en europa... que el la veía como la futura shakira, que el tiene fe de que lo lograra, me gustaría saber la opinión de la misma shakira!!!... yo solo espero que siga haciéndose querer de mucha gente y mas de sus paisanos colombianos, dejando en alto nuestro bello país como lo han ello otros grandes... pienso que tiene madera, raza, toda una vida y sobre todo talento para lograrlo. Mis mas sinceras felicitaciones para KMY BONGZ.

    ResponderEliminar
  17. HAY ALGUIEN INTERESADO EN CREAR UNA DISCOGRAFICA ACA EN EUROPA ?

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito ver a una niña colombiana en un programa español, dandola a conocer como alguien en particular. Por otra parte me parece que una cosa es la actitud y las ganas de la niña y otra las influencias que hacen que se destaque a unos pinos que todavía no son el calibre de su supuesto talento... Colombianos: menos adular y franqueza con lo que hay. Se sobre entiende que en estos concursos se mueven hilos para dar a conocer a unos y a otros no.

    ResponderEliminar
  19. Si ,estoy muy feliz y ,me uno al sentimiento que nos arropa sobre KMY BONGZ , ya que en mi concepto personal observo que no solo es una cantante ,sino que tiene madera para ser una ARTISTA INTEGRAL y no para el futuro ,el futuro de ella empezo a labrarse hace ya varios años ,Y TIENE UN TALENTO INNATO ,YO PERCIBO QUE ES UN DONES Y TALENTOS QUE DIOS LE DIO ,y en este orden de ideas como Colombianos y como Latinos debemos en lo posible apoyarla para que ella sea una embajadora artisticamente integral de LOS LATINOS EN TODO EL MUNDO .Tambien debo agregar que en un mundo EN CAOS como en el que estamos viviendo lleno de ANTIVALORES ,donde se han perdido los PRINCIPIOS Y VALORES dañando completamente a la familia y la sociedad ,es muy importante que sus padres primero que todo la guien y la orienten muy bien de tal manera como la llevan pero procurando que estos principios y valores no se pierdan ; y en este caso especifico procurar que sus canciones tengan un CONTENIDO SOCIAL BASADO EN LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD ,y como lo dije en los VALORES INTEGRALMENTE HABLANDO .Y NO ESTA POR DEMAS que como noto que todos {ella,sus padres y fans }dan gracias A DIOS por KMY ,PUES QUE EN SUS CANCIONES ENVIE UN MENSAJE ESPECIAL GLORIFICANDO A DIOS , QUE LE DIO A UNOS PADRES QUE LE DAN EJEMPLO DE VIDA Y A LA VOZ Y EL TALENTO QUE EL LE DIO .SALUDOS DESDE BOGOTA D.C. Y reitero mi admiracion y me siento muy orgulloso que esta adolescente nos este dejando en alto ,QUE DIOS TE SIGA GUARDANDO y BENDICIENDO INTEGRALMENTE KMY ,en union con los tuyos .UN FAN MAS TUYO .

    ResponderEliminar
  20. AL IGUAL QUE USTEDES ME SIENTO MUY ORGULLOSO POR EL DESEMPEÑO DE LA CARRERA ARTISTICA DE KMY ,MUCHAS BENDICIONES PARA ELLA Y SUS PADRES .Y CON RESPECTO AL ESTILO Y AL MENSAJE DE SUS CANCIONES ,EN LO PERSONAL ,PIENSO QUE EL ENFOQUE DE ELLA COMO ARTISTA INTEGRAL QUE ES ,YA QUE PERCIBO ESTO ,ES EL DE PROPENDER QUE SUS CANCIONES TENGAN UN CONTENIDO SOCIAL QUE LLEVEN UN BUEN MENSAJE A LA FAMILIA Y A LA SOCIEDAD ,YA QUE COMO PODEMOS DARNOS CUENTA ESTAMOS EN UN MUNDO DONDE POR TODOS LADOS NOS LLENARON DE ANTIVALORES ,Y SE PERDIERON ,LOS PRINCIPIOS .POR LO TANTO COMO NOTO QUE TANTO ELLA COMO SUS PADRES ,AMIGOS Y FANS DAN GRACIAS A DIOS ,PUES SEA ESTA LA OPORTUNIDAD KMY ,PARA QUE MEDIANTE LAS CANCIONES TU LLEVES UN MENSAJE LLENO DE ESTO QUE LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD HA PERDIDO ,Y DE PASO LE CANTAS TAMBIEN A DIOS , QUE TE DIO LOS DONES Y EL TALENTO CON ESA GRAN VOZ Y ESA CAPÀCIDAD PARA ESCRIBIR CANCIONES .SOY COLOMBIANO ,Y COMO LATINOS QUE SOMOS DESEO DE TODO CORAZON KMY QUE TU CARRERA INTEGRAL ,QUE YA ES UNA REALIDAD ESTE LLENA DE EXITO Y DE MUCHA PROSPERIDAD INTEGRALMENTE HABLANDO EN UNION CON LOS TUYOS ,GUARDA TU CORAZON ,Y NO OLVIDES NO TE ALEJES DE DIOS Y RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES EL Y LA FAMILIA QUE EL TE DIO .DIOS TE BENDIGA ¡

    ResponderEliminar
  21. Felicidades! !! Impresionante, me uno a la celebración de los paisanos.

    ResponderEliminar
  22. felicidades cantas divino te apoyaremos asta el final besos

    ResponderEliminar
  23. hace tiempo sigo a esta niña y de verdad es un gran talento.animo wapa!

    ResponderEliminar
  24. PARA QUIEN COMENTA DE LA PRONUNCIACION QUE SEPA Q LOS COLOMBIANOS SON LOS QUE MEJOR HABLAN EL ESPAÑOL EN EL MUNDO ENTERO CONFIRMADO POR LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA !LENGUA DOCUMENTESE!!

    ResponderEliminar
  25. Esta chica va a ser una grande de la música, de hecho ya es una gran artista y lo ha demostrado.... y muy bien, felicidades para ella... KMY BONGZ una gran embajadora de colombina!!!!! aunque se considera colombianoespañola.... entonces, por quien ira en el mundial??? jajaajaja

    ResponderEliminar
  26. felicidades !!!! guapissima

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com