jueves, 21 de octubre de 2010

El Consulado de Colombia en Barcelona publica guía para estudiar y obtener becas en Cataluña

El Consulado de Colombia en Barcelona acaba de publicar una guía para estudiar y obtener becas en Catalunya.

En ella se detallan los requisitos para obtener la autorización de estancia como estudiante en España, el proceso para homologar un título de educación superior (sean estudios técnicos o universitarios), y las posibilidades legales para trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Al final, los colombianos interesados en estudiar en Catalunya encontrarán un listado de instituciones, tanto en Colombia como en España, que ofrecen becas y ayudas para cursar estudios superiores en esta Comunidad Autónoma.

3 comentarios:

  1. hola buenos dias , me gustaria saber que documentacion es la que necesito para poder viajar a MEDELLIN ( COLOMBIA)y establecerme ALLI en su pais pues voy a CASARME con una chica colombiana y nos gustaria quedarnos a vivir ALLI YO soy ESPAÑOL muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Bueno Jaime, soy español de España. Porqué no consultas en la web del ministerio o te pones en contacto con la embajada de Colombia en Madrid!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, Soy Colombiana y quiero realizar una maestría en Barcelona en la universidad de Elisava. ¿Me podrían informar si es posible aplicar a una beca para poder realizar mis estudios?

    Quedo atenta,

    Gracias.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com