miércoles, 20 de octubre de 2010

Disco de Shakira se vende a 5 euros en Colombia y a 15 en España

La novedad de la salida del disco de Shakira no es sus canciones, ni su incursión en el mundo del merengue. La noticia que a todos tiene felices es que en países como Colombia, ‘Sale el sol’, se vende a 5 euros.

Sony Music ha decidido bajar los precios hasta el piso para poder competir con la piratería.

Además, Shakira, a través de diálogos que ha mantenido con su compañía ha pedido que su disco sea asequible para todo el mundo y más para la gente del país que la vio nacer.

Almacenes Éxito, una de las cadenas de venta de alimentos y electrodomésticos más importante de Colombia abrió sus puertas un día antes de la salida del nuevo proyecto musical de la barranquillera y la demanda no se hizo esperar.Hoy, todos mueven las caderas al ritmo de la nueva reina del merengue mambo.

Desgraciadamente esta buena nueva no se la podemos contar a los admiradores de la intérprete de 'Waka Waka' en España. Aquí 'Sale el sol' se vende a 15 euros, dos veces más que en Colombia y parece ser que este precio se va a mantener hasta que el disco ya pase de moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com