jueves, 4 de noviembre de 2010

BOMBA ESTEREO AGRUPACION COLOMBIANA DE GIRA POR ESPAÑA

Bomba Estéreo se formó en la ciudad de Bogotá en 2005, por iniciativa de Simón Mejía. Además de Simón la banda está integrada por Liliana Saumet (vocalista y coautora de las letras), Diego Cadavid, Kike Egurrola y Julián Salazar. Fusionan el Rap con la música tradicional del caribe colombiano.
Luego de alternar en presentaciones con grupos como Calle 13, La 33 y Chocquibtown, Bomba Estéreo presentó a finales de 2008 el álbum Estalla, editado por Polen Records y para el mercado anglo por el sello Nacional Records bajo el titulo Blow Up.

En 2009, el grupo promocionó el sencillo "Fuego", con presentaciones en Europa, Brasil, Japon y Estados Unidos.En el verano del mismo año, el grupo se presentó en LAMC, conferencia sobre música latina que anualmente se realiza en Nueva York, recibiendo elogios por parte de la crítica en el prestigioso diario The New York Times.Como ratificación de su popularidad, la canción "Fuego" fue incluida en el soundtrack del videojuego FIFA 10.

Para 2010, el grupo ha emprendido una gira por Estados Unidos y Latinoamérica, destacándose su participación en el evento de música independiente South by Southwest Music celebrado en Austin, Texas, y en el Festival de México, con presentaciones en el Lunario y en su clausura al lado de Nortec, en el Monumento a la Revolución.
En 2010 también ha sido seleccionada por el proyecto Iggy Show del canal MTV, como una de las mejores 25 nuevas bandas del mundo.

Actualmente están de gira por España con las siguientes presentaciones:
-Jueves 4 de noviembre: Madrid - Sala Caracol
- Viernes 5 de noviembre: Granada - Planta Baja
- Sábado 6 de noviembre: Sevilla, Sala Malandar
- Miércoles 10 de noviembre: Barcelona, Sala Apolo

Si usted quiere ver esta fabulosa y exitosa agrupación envíenos un correo a colombianosenespana@gmail.com y les dejaremos las entradas a mitad de precio en taquilla. Es decir, por 10 euros entrarían dos personas.

VEA AQUI EL VIDEO OFICIAL DE SU CANCION FUEGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com