martes, 22 de febrero de 2011

LAS FOTOGRAFIAS ESPERADAS DE SHAKIRA Y PIQUE


Piqué y Shakira cogidos de la mano. Esa es la fotografía más esperada del momento. Las fotos de la pareja fueron tomadas saliendo de un restaurante al que la cantante y el defensa acudieron el pasado domingo, tras el partido del Barcelona contra el Athletic.
Una vez más, Shakira y Piqué revientan la exclusiva de la foto millonaria que los paparazzi andaban buscando desde que surgió el rumor. Primero, el futbolista publicó en su perfil de Facebook una instantánea de su celebración de cumpleaños, en la que aparecía junto a la colombiana y unos amigos.



Por otra parte la familia de Shakira estuvo en Barcelona conociendo a Piqué y parece que la primera impresión ha sido más que buena. El hermano de la cantante ha hablado sobre la opinión que les merece el futbolista y cómo están pasando estos días en la Ciudad Condal.
Tonino, el hermano de Shakira, ha confirmado a Europa Press que su familia está encantada con Gerard Piqué. Los familiares más cercanos a la joven se han trasladado durante unos días a España para conocer al futbolista y mostrar todo su apoyo a la -aún no confirmada oficialmente- pareja.
El hermano de la cantante ha calificado a Piqué de "chévere" y ha hecho el gesto de victoria con los dedos cuando los reporteros le han preguntado por el jugador blaugrana.
Aunque no ha querido comentar nada más sobre este romance, Tonino sí ha reconocido que la familia es seguidora del Barça -"sí, por favor, siempre", y que Barcelona les ha parecido "muy bonita".
Sin embargo, fuentes cercanas a la artista señalan que el verdadero motivo es estar cerca de su nuevo amor por lo que está en búsqueda una casa cómoda y con todas las garantías de privacidad.


TWITTER DE PIQUE


Vale recordar que la colombiana ha pasado muncho tiempo ente Cataluña y el sur de Francia en los últimos meses. En Barcelona vive su hermana y se espera que sus padres la acompañen en la mudanza.
La noticia de su posible relación saltó este verano, justo después de que España se proclamase Campeona del Mundo en Sudáfrica, y poco a poco siguen saliendo datos que acercan a la cantante y al futbolista. Sin ir más lejos hace unos días el diario Sport publicó que la colombiana, oficialmente pareja de Antonio de la Rúa desde hace 10 años, y el catalán, novio de Nuria Tomás con la que se fue de vacaciones tras el Mundial, fueron vistos paseando por una localidad de Girona.

El Barça ganó la Liga, la segunda de la era Guardiola, y sus jugadores estaban exultantes. Era tal la emoción de Alves que cuando Xavi le pasó el micrófono en un Camp Nou lleno de gente quiso hacer una dedicatoria muy especial. “En homenaje a Piqué y a una invitada que está ahí, vamos a hacer un baile que es así… Waka, Waka…”, dijo el brasileño justo antes de ponerse a mover el esqueleto mientras tarareaba el tema de Shakira.



Ya había terminado el Mundial, ya habían saltado los rumores y la plantilla del Barça al completo (Piqué incluido) ya había empezado la pretemporada. Fue entonces cuando Shakira decidió grabar el primer videoclip de su último trabajo en la ciudad condal. Acuérdate que el Ayuntamiento barcelonés quiso multarla por el revuelo causado y ya puestos mira el resultado de tanta polémica.


Durante la presentación de la campaña de Freixenet, la cantante no tuvo otro remedio que responder las preguntas sobre Piqué. Ni corta ni perezosa atajó la cuestión de una forma muy original: “Todo viene del wakawakismo. Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio”. En la sala estaba Antonio de la Rúa, que ahora se ha confirmado que ya no era su novio pero sí su representante.

Para acallar todavía más los rumores, la pareja se dejó ver paseando por Barcelona durante un de la canante en su gira europea. Lejos de aparecer acaramelados hubo quien sacó a relucir la distacia que mostraba el rostro y la actitud de Shakira mientras Antonio la abrazaba y besaba cariñosamente.

Piqué decició estrenar diciembre abriéndose una cuenta en Twitter, ya la tenían sus amigos Cesc y Puyol y así podría comunicarse con ellos. Fue de esta forma como hablando, hablando… nos dejó entrever que su relación con Nuria Tomás se había acabado. Y es que, mientras Cesc tenía a Carla para que le ayudase con el árbol de Navidad y Puyol a Malena, él tenía que hacerlo solo.

Tuvieron que pasar más de seis meses desde el inicio de los rumores para que el futbolista hablase de su relación con la cantante del Waka-waka. De su boca salió eso de que son amigos, pero nada más. Cuando el lunes 10 de enero lo pillaron en el Prat volviendo de Zurich, donde asistió a la gala del Balón de Oro de la FIFA, dedicó una sonrisa a los medios negando ser el causante de la ruptura de Shakira y De la Rúa.

1 comentario:

  1. orlando rincon franco15 de enero de 2011, 13:47

    estos programas basuras se cren que nuestra mejor representante en el mundo les va dentrar al trapo ir a cojer oficio sin verguenzas

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com