miércoles, 16 de marzo de 2011

SHAKIRA Y PIQUÉ, EL BESO MÁS ESPERADO

Hasta ahora solo habíamos visto a Shakira y Piqué de la mano o caminando juntos, mientras que las muestras de cariño las mantenían ocultas en la intimidad. Pero la foto de su primer beso público ya está disponible.
Han pasado meses desde que el pasado verano los primeros rumores relacionaran a Gerard Piqué con Shakira. Después de muchas habladurías e intentos por conseguir la confirmación oficial, su romance por fin se hizo público.
La pareja empezó a dejarse ver cogida de la mano, entrando o saliendo de bares y restaurantes, en el aeropuerto o trasladándose en el coche del futbolista.
Pero hasta el momento, sus muestras de cariño habían quedado para el entorno privado, y la foto más íntima fue la colgada en Internet por el propio Piqué, que mostraba a la pareja con sus amigos en un bar.
Ahora, la revista Caras ha conseguido la imagen más esperada: el beso de Piqué y Shakira. Forma parte de un reportaje tildado de 'exclusiva mundial' y empezará a ser distribuida este martes.
Según reza la portada de dicha publicación, se trata de "las fotos más apasionadas y divertidas que comprueban el noviazgo entre la cantante colombiana y el futbolista español".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com