lunes, 4 de abril de 2011

VIII EDICION DE LA ENTREGA DE PREMIOS CAMARA DE COMERCIO DE PERÚ EN ESPAÑA

El próximo 07 de abril, en el Salón de Actos de CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CAJAS DE AHORROS - CECA de Madrid, se realizará la VIII EDICION DE LA ENTREGA DE PREMIOS CAMARA DE COMERCIO DE PERÚ EN ESPAÑA.
El objetivo central del acto es reconocer a los empresarios que demuestran su consolidación y empuje empresarial, así como reconocer el espíritu emprendedor al mejor proyecto empresarial y también reconocer, una vez más, a una institución local por su valioso soporte para el incremento de los vínculos culturales, comerciales y empresariales y de cooperación entre España y Perú. En esta oportunidad uno de los premiados es colombiano.



Evento: VIII Edición Premios Cámara de Comercio de Perú en España.
Día: 07 de abril
Hora: 19.30hrs.
Lugar: Salón de Actos de CECA.
Dirección: Calle Alcalá No 27. Madrid
Informes: Gabriela Alfaro - formad@ccipc.org



La Cámara de Comercio de Perú en España (CCPE)es una entidad privada, sin fines de lucro, constituida de acuerdo a las normas legales españolas. Está integrada por empresas, profesionales y autónomos dedicadas al comercio, la producción y los servicios, su presencia es nacional e internacional.
Su misión es desarrollar y fomentar los intercambios y las relaciones económicas y empresariales entre las empresas y emprendedores españoles y peruanos.
Es una institución al servicio de las empresas y emprendedores, que tiene estrechas relaciones con organizaciones empresariales y sociales, así como con instituciones públicas y privadas de Perú, América Latina, España y la Unión Europea.
Es una plataforma de contactos e intercambios de buenas prácticas para los socios gracias a las variadas actividades que realiza para el cumplimiento de sus fines.

Objetivos Organizacionales

Promover la oferta exportable peruana en España y la Unión Europea y presentar al Perú como un país de negocios e inversión.
Fomentar el intercambio comercial bilateral y de cooperación empresarial entre ambos países.
Organizar seminarios, forums, talleres, conferencias informativas sobre el mercado peruano y español.
Participar en ferias, exposiciones, encuentros sectoriales, ruedas de negocios a celebrar en Perú, países de América Latina, en España y en países de la Unión Europea, así como promover y colaborar en la organización de eventos de promoción de las relaciones comerciales bilaterales.
Fomentar la cooperación al desarrollo mediante la suscripción de Convenios de Cooperación Interinstitucional con entidades públicas o privadas.
Ofrecer los instrumentos necesarios a los inmigrantes emprendedores para canalizar adecuadamente sus iniciativas de autoempleo y creación de empresas.
Promover la igualdad de derechos y oportunidades de la mujer en los ámbitos empresariales, económicos, sociales, culturales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com