sábado, 16 de julio de 2011

COLOMBIA ELIMINADA DE LA COPA DE AMERICA PERDIO 2-0 FRENTE A PERU

La Selección Colombia fue eliminada sorpresivamente por la de Perú, su juego parsimonioso una vez más enterró las esperanzas de Colombia, considerada una de las favoritas de esta copa.
Carlos Lobatón y Juan Vargas sorprendieron a Colombia en el tiempo de prórroga y clasificaron a Perú (0-2) para las semifinales de la Copa América.
Perú dio el primer gran aviso del torneo. No partía de favorito. Colombia disfrutó de las mejores ocasiones durante los 90 minutos iniciales. Falló un penalti. Falcao lo mandó fuera en el minuto 65. Mandó dos balones a los palos. Uno de Dayro Moreno, otro de Guarín.



Con el 0-0 se llegó al tiempo extra. En este apartado la selección que dirige Sergio Markarián manejó mejor el partido.
Le salió bien el primer cambio a Markaríán. Salió Carlos Lobatón por Luis Advíncula, su compañero también en el Sporting Cristal peruano.
Lobatón hizo el 0-1 en el minuto 101 con un golpeo fantástico. Falló el portero colombiano Luis Martínez en su salida. Lobatón hizo el 0-1. Y en el 111, Perú aseguró el partido con un zurdazo de Juan Vargas, el centrocampista del Fiorentina italiano, que culminaba un contragolpe.
Colombia lamentará por mucho tiempo el penal fallado por Falcao y los errores cometidos por su arquero Martínez. Perú lo aprovechó y se metió entre los mejores 4 del Torneo.

ULTIMA HORA DE LA SELECCION COLOMBIA

Partidos de semifinales de la Copa América: (hora española)
Miércoles 20 de Julio 2:45 - La Plata: Perú - Uruguay
Jueves 21 de julio 2:45 - Mendoza; Paraguay - Venezuela

1 comentario:

  1. nuestra seleccíon colombia es impredecible señores....! hoy vimos una seleccion lenta,descoordinada; necesitamos una revisión, contamos con grandes figuras en nuestro balonpié, es necesario reconocer que el futbol colombiano necesita una dosis de lo que es es el futbol moderno, práctico,rápido;pero eso sí,sin perder nuestra escencia del buen manejo del balón;creo talvez.... con todos mis respetos a los dirigentes del futbol colombiano, que le demos un giro a la dirección técnica del equipo.

    ResponderEliminar

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com