domingo, 10 de julio de 2011

El futbolista colombiano Cristian Zapata es nuevo jugador del Villarreal

El caucano de 24 años militó en el Udinese de Italia desde el 2005 procedente del Deportivo Cali, sus 1.85 metros de estatura eran pretendidos entre otros por Liverpool y Juventus, pero fue finalmente el equipo español fundado el diez de marzo de 1923 quien se quedó con la velocidad, la técnica y la talla del defensa central.

Zapata hace parte de la Selección Colombia que encara la Copa América en Argentina y en diálogo con medios españoles, señaló que una vez termine el torneo sur continental viajará a Villareal para practicarse los respectivos exámenes médicos.
Zapata será dirigido por Juan Carlos Garrido, un español de 42 años que desde febrero de 2010 conduce los hilos del 'submarino amarillo', que en la última edición de la liga de las estrellas lo dejó en la cuarta casilla sumando 61 puntos en 38 partidos disputados.

Villareal comenzará el campeonato español de local enfrentando en el El Madrigal a Sporting de Gijón.
EL ESPECTADOR.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com