jueves, 15 de septiembre de 2011

El Buque Escuela Gloria llega este viernes 16 al Puerto de Santa Cruz de Tenerife

La Cónsul de Colombia en Canarias, Divia Cepeda estará en el Puerto esperando al Buque, que arribará a Tenerife en medio de los acordes del Himno Nacional de Colombia. El Subdelegado de Gobierno en Canarias, José Antonio Bautista, el Presidente de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez y el Teniente de Alcalde Ilario Rodríguez González, acompañarán a los colombianos residentes en las Islas, que han sido convocados para recibir con banderas al “Embajador de los mares de Colombia”.
Madrid. 15 de septiembre. Mañana viernes 16 de septiembre atracará en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife, el Buque-Escuela Gloria, de la Armada Nacional de Colombia.



El Consulado de Colombia en las Islas Canarias ha invitado a los colombianos residentes en las islas a acercarse al Dique del Este para acoger a la tripulación. El Buque permanecerá en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife hasta el 19 de septiembre y podrá ser visitado de manera gratuita y sin previa inscripción el día 16 (de 10:15 – 16:00 h. ) y el 17 y 18 de septiembre (de 10:00 h. a 20:00 h.) y el 19 (de 10:00 h. a 13:00 h. ) El buque zarpa con rumbo al Fort de France el día 19 a las 16:00 h.

El “Gloria” visitó recientemente el Puerto de Huelva y fue recibido por el Embajador de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima, autoridades y un entusiasta grupo de colombianos.

COBERTURA INFORMATIVA: Tras el atraque, los medios de comunicación asistentes serán invitados a abordar el buque para hacer un tour y posteriormente podrán conversar con la Cónsul de Colombia en Canaria, Divia Cepeda y el Comandante del Buque, Capitán Gabriel Pérez.. El acto es abierto a los medios y al público en general, aunque las visitas a bordo del buque para el público en general son a partir de las 10:15 h.
Fecha: Viernes 16 de septiembre de 2011
Hora: 8:30 h. (Si bien el buque atraca a las 9:00 h. hacia las 8:45 se empezará a acercar al Puerto).
Lugar: Muelle Sur del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.
DESCARGUE AQUI EL DOSSIER COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com