jueves, 22 de septiembre de 2011

El colombiano Edwin Congo está entrenando con el Castellón

El jugador colombiano, a sus 34 años, busca una nueva oportunidad en el fútbol español.
Edwin Congo, quien marcó una etapa en el fútbol colombiano con el Once Caldas, está detrás de otra posibilidad para volver a jugar en España.
Congo, quien fue conocido en dicho país por su etapa en el Real Madrid, equipo que pagó 5 millones de euros en 1999, empezó a entrenar en Castellón que dirige técnicamente Javier Cabello y si se pone bien en la parte física será parte del equipo castellense.


Castellón, club que actúa en la tercera división del fútbol español y que juega en el estadio Nou Estadi Castalia con capacidad para 16 mil personas, es un conjunto que fue fundado en 1922.

Congo, nacido el 7 de octubre de 1976 en Bogotá, tuvo un problema financiero hace unos meses cuando fue acusado de no pagar unas deudas en Valencia.

Ahora, próximo a cumplir 35 años, Congo quiere volver a tener una nueva oportunidad en el fútbol español. Busca un nuevo reto en su carrera deportiva y Castellón es su nuevo punto de referencia.

Congo jugó en Once Caldas, Real Madrid, Vitória Guimaraes de Portugal, Toulouse de Francia. Y desde 2001 volvió a España y ahí regresó al Real Madrid y transitó por Levante, Sporting Gijón, Recreativo de Huelva, Olímpic de Xàtiva y el UD Benissa.

Fuente Futbolred

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com