viernes, 23 de septiembre de 2011

El futbolista colombiano Abel Aguilar triplicó el límite de alcohol permitido en España

El Hércules abrió un expediente sancionador al futbolista internacional colombiano Abel Aguilar, por saltarse el régimen interno de conducta después de que el jugador triplicara la tasa de alcoholemia en un control de tráfico.
Abel se sometió a un juicio rápido después de que en un control de alcoholemia diera una tasa de 0,72 miligramos por litro de aire respirado, cuando el límite permitido es de 0,25.


El jugador reconoció su culpabilidad en el juicio y aceptó una condena de ocho meses y dos días de retirada del carné de conducir y una multa de 960 euros.
El Hércules, según ha explicado en una nota oficial remitida, abrió un expediente sancionador a Abel Aguilar después de conocer por medio del propio jugador que "fue sancionado por la Policía Local tras someterle a un control de alcoholemia, en el que dio el resultado de positivo".

Abel explica a Caracol el incidente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com