lunes, 14 de noviembre de 2011

EL HUMORISTA ANDRES LOPEZ DE NUEVO EN EUROPA

El humorista colombiano y pionero del 'stand up comedy', mostrará su monólogo repleto de situaciones que pretenden hacer reír tanto a latinos como a españoles.
El cómico ofrecerá cuatro presentaciones en el Teatro Fígaro de Madrid, el domingo, 13 de noviembre, y el martes 15 de noviembre presentará 'Pelota de letras', 'Frutica picada' se podrá ver el lunes 14 de noviembre y el miércoles 16 de noviembre en el mismo teatro.
Su próxima parada será Londres, en donde se presentará con 'Pelota de Letras' el 18 de noviembre en el Clampham Grand y luego en Barcelona el 19 de Noviembre en la Sala San Pues a las 21:30

Con más de 1 millón de personas en más de 15 países, ambos espectáculos han batido record de taquilla en Venezuela, Ecuador, Colombia y México y en España en los últimos años.
En el 2006 Andrés López fue declarado uno de los 40 jóvenes protagonistas de la historia colombiana, gracias al éxito y acogida que ha tenido su material, a su humor y al recorrido que ha presentado por todo el mundo interpretando con su voz y talento la diversidad de música, acentos y personalidades en cada zona del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com