jueves, 9 de febrero de 2012

Colombia firma convenio con Discovery Channel para producir contenidos de TV

El Gobierno colombiano y Discovery Communications, firmaron hoy una alianza para producir contenidos de alta calidad para ser llevados a la televisión.
Un comunicado de la Casa de Nariño, sede del ejecutivo, señaló que el documento por el cual se dio vida a la alianza lo rubricaron el presidente de Discovery Channel, David Zaslav; el gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia (Rtvc), Francisco Ortiz y el ministro colombiano de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano.



"Discovery Channel se interesó en nuestro país gracias a las condiciones de madurez de la industria local de contenidos y a la política de inversión extranjera de este Gobierno", señaló el ministro Molano.

El acuerdo permitirá que las historias colombianas se vean en los canales Discovery y que los contenidos de esos canales circulen en la televisión pública del país andino.

Se estima que la primera producción se ponga en la parrilla de programación este mismo año.

La red internacional cuenta con 130 canales de televisión y llega a más de 1.500 millones de suscriptores en 200 países.

Su página web tiene más de 20 millones de visitas al mes, lo que se convierte en una gran ventana de oportunidades para la televisión púbica del país, dice el comunicado de la presidencia colombiana. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com