domingo, 24 de febrero de 2013

ANDY REGGAETONERO COLOMBIANO DESDE LA RIOJA

Manuel Alejandro Gómez Blanco, conocido artísticamente como ANDY LETRA PERFECTA, es un reggaetonero colombiano radicado en la Rioja, nacido en Buga, Valle, el 17-01-89. Después de conformar el dúo MOISO y ANDY, decidió emprender su carrera en solitario. Andy es autor e intérprete de sus temas, apoyado por diferentes productores radicados en España.

Sus primeros sencillos son NOCHE DE TRAVESURA (con Twenty y Power flow), UN LUGAR (con Dafaith Dj & Willi Za): uno de los temas del verano 2012, KELELE (con MOISO, COMO AYER y PORQUE SERA. Estas canciones se escuchan en Colombia y otros países de latinoamérica y en varias ciudades en España, donde es bastante conocido el artista: Calahorra, Logroño, Zaragoza, Tudela, Madrid, entre otros.

Este joven colombiano se está abriendo camino con mucho esfuerzo y trabajo en España y en su país natal. Además con su talento musical y su buen hacer, lo hace digno embajador de nuestra Colombia y merece de todo nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com