domingo, 28 de octubre de 2012

El futbolista colombiano Bacca fue elegido mejor jugador del mes en Bélgica

El delantero Carlos Bacca fue elegido el mejor jugador del mes de septiembre en la Liga de fútbol de Bélgica (Jupiler League). La distinción fue entregada ayer por la organización de la competencia, en la que el delantero brilla con el Club Brujas.
“Estoy muy contento por este logro individual alcanzado, pero esto es gracias al trabajado de todo el grupo. Esto nos da felicidad a todos”, manifestó el exdelantero del Junior de Barranquilla en diálogo con Emisora Atlántico.


Bacca ha convertido 12 goles en lo que va de la temporada (9 en la Liga y tres en la Europa League). El fin de semana anterior alcanzó un registro histórico, ser el primer jugador en la historia del Brujas en convertir nueve goles en nueve partidos consecutivos.

“En el Club están felices con mi rendimiento personal, estoy disfrutando de este gran momento y trabajo para ser cada día mejor. Estamos construyendo un sueño y seguimos en busca de nuevos logros”, agregó el delantero de 26 años.

El paso por la Selección Colombia lo dejó muy contento y satisfecho. Espera seguir recibiendo este tipo de oportunidad, teniendo como gran objetivo afianzarse en el equipo de José Pékerman.

“Estoy agradecido por la oportunidad que me brindaron. Es algo que busqué desde que jugaba en Junior. El profesor Pékerman habló mucho conmigo. Espero ganarme un espacio en la selección para seguir dándole alegrías al país”, aseguró.

Respecto a las posibles ofertas que tiene de otros clubes del Viejo Continente, sostuvo: “Gracias a Dios hay opciones, pero eso lo maneja mi representante. Yo solo me dedico a rendir en el Brujas. No demerito la Liga de Bélgica, que es muy competitiva, pero para nadie es un secreto que sueño con jugar en España, Italia, Inglaterra o Alemania”, puntualizó el atacante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com