domingo, 3 de febrero de 2013

Muestra colombiana en FITUR 2013

La riqueza natural de Colombia, que invita al mismo tiempo a la contemplación y a la aventura, hace gala de sus atractivos en la versión número 33 de FITUR, donde a punta de las más reales experiencias espera conquistar a empresarios y turistas.La Feria Internacional de Turismo, se está celebrando del 30 de enero al 3 de febrero de 2013

La adrenalina de los rápidos y la calma de las montañas colombianas se trasladan a la capital española para que los asistentes a Fitur 2013 no sólo conozcan, sino además disfruten de las experiencias que esta nación tiene para satisfacer los intereses de los turistas extranjeros.
Los productos de naturaleza y aventura, que cada día tienen más acogida entre los viajeros internacionales, tienen un lugar especial dentro del stand nacional, el cual ofrece a mayoristas, agentes de viaje y turistas, la oportunidad de vivir con intensidad lo que sólo es posible vivir, luego de cruzar el Atlántico.

El sol y las hermosas playas colombianas también tienen su representación en el evento que hace más de tres décadas reúne a las principales figuras del sector turístico en el mundo. La invitación, en esta oportunidades, es a “aprender jugando” de la diversidad marina del país.

Hologramas móviles de los peces que habitan en el Caribe y Pacífico colombiano rodearán e interactuarán con quienes se hagan parte de la travesía por los más de 700 metros del stand, sobre los que está exhibida la oferta turística nacional, a la que se esperan acudan cientos de personas, entre público final (turistas) y especializado.
Fuente: Proexport

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información para todos los colombianos en España, nuestro objetivo es informar, divertir y ser el lazo conductor de los colombianos con su tierra: http://www.colombiaenespana.com